Ahora que el frío y la lluvia son denominadores comunes en muchas partes del país, podemos decir que el otoño por fin parece que se establece. Digo por fin porque, esta servidora al menos, estaba deseando que llegara este momento para hacer el cambio de armario y dar la bienvenida por fin a las prendas calentitas (como buena amante del frío). En este sentido, ya os dejamos los mejores trucos de los expertos en limpieza y orden a la hora de hacer el cambio de armario de otoño. Pero es que, al igual que cambiamos las prendas, también podemos cambiar la decoración del hogar para darle un estilo más otoñal.
Por ejemplo, ya os contamos que Zara Home tiene las velas personalizables que huelen a otoño y que sirven también para decorar la casa. Tanto esta marca de Inditex como Ikea siempre han sido dos referentes a la hora de hacer este cambio decorativo en el dormitorio, pero desde luego Shein se une a ellos con estas fundas nórdicas más calentitas y tiradas de precio para renovar el estilo de tu dormitorio este otoño. Además de esenciales para hacer frente al frío, suponen una transformación total de esta estancia dependiendo del estampado, el color o el acabado con el que cuenten. Te lo demostramos a continuación con estos seis modelos.
Funda nórdica de cuadros beiges y blancos

En otoño cambiamos las colchas ligeras y blancas que aportan luz al dormitorio por otras más cálidas y acogedoras, como esta de cuadros beiges y blancos. Desde luego, le aportan un toque distinto y llamativo a esta zona primordial del dormitorio, así que si quieres centrar la atención sobre esta es muy buena opción esta de Shein (desde 10,80 euros).
Funda nórdica lisa en color verde

Desde luego, en esta estación no pueden faltar tampoco para el dormitorio esos tonos tierra que tanto caracterizan al otoño. Así que optar por una funda nórdica verde como esta de Shein es una buena opción. Pega tanto con marrones como con grises, entre muchas otras opciones. Además, al ser lisa puedes jugar con estampados en los cojines con los que la decores (22,75 euros).
Funda nórdica con patrón floral y de mariposas

Aunque si prefieres opciones más claras con motivos más sutiles, encontramos en Shein esta atemporal funda nórdica con un patrón floral y de mariposas. Esta cuenta con algunas tonalidades típicas del otoño, pero también da luz al dormitorio, así que es ideal para los espacios más pequeños. Y está tirada de precio (9,80 euros).
Funda nórdica con estampado de hojas

Si quieres una funda nórdica claramente otoñal, esta de Shein nos parece la más idónea. En primer lugar, porque cuenta con un estampado de hojas XL que no pasa desapercibido. Pero también por su tono verde tan en sintonía con los colores tierra de la estación, como ya hemos dicho antes. De nuevo, es una opción bastante barata (13,15 euros).
Funda nórdica beis con motivos en relieve

Los motivos aterciopelados o de pelito son también característicos de esta época, así que esta funda nórdica minimalista que cuenta con ellos nos encanta para el otoño. Al ser beis pega prácticamente con todo, y desde luego es calentita para los días venideros de frío (24 euros).
Funda nórdica con patrones geométricos

Y dejando a un lado los motivos de hojas o el terciopelo, en otra vertiente completamente distinta encontramos esta funda nórdica de microfibra suave con patrones geométricos clásicos. Sus tonos grises y marrones se mimetizan también bien con la estación, y desde luego también está tirada de precio (8,80 euros).