Alcampo le hace la competencia a Ikea con esta colcha de verano que parece de Zara Home pero que cuesta poco más de 12 euros

Las colchas de verano de Zara Home siempre destacan por su estética y su versatilidad, aunque en Ikea siempre las encontramos más baratas. Y este año Alcampo le hace la competencia a ambas marcas con una opción tirada de precio.
Alcampo le hace la competencia a Ikea con esta colcha de verano que parece de Zara Home pero que cuesta poco más de 12 euros

Los cambios de temperaturas que estamos sufriendo durante esta primavera han hecho que todavía el cambio de armario esté en el aire. De una semana a otra pasamos del calor y el sol radiante a la lluvia y el frío, así que es normal que estemos entre medio camino a la hora de guardar prendas de abrigo y sacar otras más livianas. Y no nos referimos solo a ropa y accesorios con los que vestirnos, también en lo relativo a la casa. Por ejemplo, guardando elementos del hogar que son más invernales, como estos trucos para limpiar la alfombra que ya te trajimos. Estas son calentitas e ideales para los meses de más frío, pero ahora con el verano las solemos recoger.

Y al igual pasa con la ropa de cama. En invierno tenemos nórdicos y otras piezas de abrigo con los que estar calentitos mientras dormimos, pero ahora que están por llegar las altas temperaturas necesitamos colchas de verano más ligeras. Así que como ya te trajimos los trucos para limpiar los edredones y guardarlos hasta el próximo invierno, ahora te dejamos alguna opción de pieza de cama estival. Y sí, como has leído en el titular hoy hablamos de que Alcampo le hace la competencia a Ikea con una colcha de verano que parece de Zara Home pero que cuesta poco más de 12 euros. Te contamos todos los detalles a continuación. 

La colcha de verano de Alcampo por poco más de 12 euros que compite con las de Ikea

Cortesía de Alcampo.

En cuestiones de ropa de cama, sin duda una de las marcas que más destaca es Ikea. Este gigante sueco cuenta con muchísimas opciones que se adecúan a todos los gustos y bolsillos, de ahí que triunfe cada verano con sus colchas de verano. De hecho, tiene alguna que otra que se ha convertido en un best seller dentro de su colección. Hablamos, por ejemplo, de la colcha de verano superventas de Ikea que parece de Zara Home a la que hacíamos referencia en este artículo. Por su diseño versátil, minimalista y elegante, esta parece de la firma de Inditex. Pero en esta tienda del hogar la encontramos muchísimo más barata, pues cuesta poco más de 19 euros. 

Eso sí, echando un vistazo a otras opciones, nos hemos percatado que Alcampo las colchas de verano están incluso más tiradas de precio que en Ikea. ¿La prueba? Este modelo de la imagen superior. Como ves, la pieza de más abajo corresponde perfectamente con lo que buscamos cada estío: una colcha blanca que aporte luminosidad y amplitud al dormitorio, ligera para aguantar las altas temperaturas y versátil para que combine con todo estilo decorativo. De ahí que parezca de Zara Home en diseño, pero nada que ver por precio. Porque mientras que las que ofrece esta marca cuestan más de 40 euros, este modelo de 180x260 cm tiene un precio más económico: 12,99 euros.

Otras colchas de verano de Alcampo baratas

Cortesía de Alcampo.

Aunque las opciones de colchas de verano de Alcampo no acaban con este modelo que hemos explicado anteriormente, que también está disponible con estampado de rayas (pero eso sube un poco su precio). Otra opción barata es este modelo de estilo rústico, ideal para esos dormitorios con decoración mediterránea. Como se aprecia, tiene distintos prints de rayas con múltiples colores y un bajo con flecos (13,99 euros).

Cortesía de Alcampo.

Este es uno de esos modelos que se parecen muchísimo por diseño a los de Zara Home, pero que en Alcampo están más tirados de precio. Con una silueta sencilla y versátil en color gris y bajo con flecos blancos, esta colcha de verano de Alcampo con diseño de nido de abeja cuesta nada y menos para renovar la habitación este estío (14,99 euros).

Cortesía de Alcampo.

Como se aprecia en estas opciones, las rayas son absolutas protagonistas de las colchas de verano en este 2024. Y este modelo para cama individual de 140x240 centímetros de Alcampo lo corrobora. En un blanco impoluto, este ornamento vuelve a abrazar su diseño de forma vertical tanto en un tono gris claro como en un beis crudo. Eso sí, esta se acerca más a los precio de Ikea (19,99 euros). 

Recomendamos en