Ha sido en estos últimos compases de septiembre cuando ha dado comienzo el otoño, una estación que nos deja lluvias y una bajada de las temperaturas considerable. Aunque algunos años es de un día para otro, este 2024 parece que su entrada va a ser más progresiva, porque vemos como poco a poco hace más frío y los días son más inestables. Así que es inminente también el cambio de armario. Es decir, de decir adiós a las livianas prendas veraniegas y dar la bienvenida a las cálidas prendas otoñales. Tanto si prefieres dedicarle un fin de semana entero como pegarte la paliza y hacerlo una tarde a diario, nosotros siempre te estamos trayendo trucos para realizarlo.
Por ejemplo, ya os hablamos de colocar las perchas al revés: el truco más efectivo de los expertos en orden a la hora de hacer el cambio de armario. Y es que estos consejos pueden ser súper prácticos a la hora de ponerse a organizar todo, y sobre todo también para hacer limpieza y deshacernos de todo aquello que ya no nos sirva. Pero, desde luego, también juegan un papel esencial en esta tarea estos productos que nos ayudan a que todo esté más ordenado. Y sobre todo aquellos que también son aliados a la hora de hacer que nuestro guardarropa tenga más espacio. Es el caso de esta solución de Shein por menos de 3 euros para ampliar el espacio de almacenaje en este inminente cambio de armario de otoño de la que venimos a hablaros hoy.
La solución de Shein por menos de 3 euros para ampliar el espacio de almacenaje en el armario

A la hora de hacer el cambio de armario para estos meses de otoño e invierno, en los que la ropa es más abultada, es normal que busquemos aliados como este producto que ofrece Shein. Se trata de una percha plegable multifuncional con doble gancho. Es decir, con ella podemos colocar en una sola percha multitud de prendas. En concreto, esta cuenta con 9 ganchos a cada lado, por lo que son 18 las prendas en total que se pueden colgar en este artilugio tirado de precio.

Por ejemplo, ahora que hemos vuelto a la oficina y que muchos tienen que vestir de manera formal, es ideal para poner todas las camisas. Esta percha plegable y multifuncional de Shein tiene la ventaja de que, además de te ayuda a ahorrar espacio, puedes ver todas las prendas puestas en ella de una sola pasada, y es muy fácil ordenarlas por color o tipología. Además de práctico, este producto es súper barato, pues cuesta menos de 3 euros (2,71 euros).
Otros productos de Shein tirados de precio para ampliar el espacio de almacenaje del armario

Aunque son más los productos de Shein baratos y prácticos para ahorrar espacio en el armario. Ejemplo de ello son estos percheros de madera con muchos ganchos pequeños. Son perfectos para colgar tanto cinturones como corbatas, así como camisetas interiores, entre muchas otras cosas. Además de tenerlas todas juntas y a mano, ahorrarás espacio en este cambio de armario (2,75 euros).

Si lo que buscas es una solución para colgar bolsos, estos ganchos giratorios de Shein pueden ser unos grandes aliados. En ellos, además de que los bolsos no pierden su forma, se pueden extraer fácilmente y es sencillo volver a colocarlos. Y esto sí que está tirado de precio, pues vale 0,76 euros.

Y si lo que quieres es ampliar el almacenaje a la hora de colgar pantalones y faldas, esta percha con ganchos especiales para este tipo de prendas es una buena opción disponible en Shein (5,20 euros).