El producto para el hogar de Lidl por poco más de 9 euros que está triunfando en este mes de septiembre

Cada cierto tiempo van cambiando los artículos que causan furor en supermercados como Lidl. Desde luego, el de este mes está muy relacionado con la vuelta a la rutina, así que sumado a que está rebajado al 71%, no nos extraña nada la fiebre por el mismo.
El producto para el hogar de Lidl por poco más de 9 euros que está triunfando en este mes de septiembre

Cada semana, las ofertas en supermercados como Lidl van cambiando. Y no solo nos referimos a alimentos o productos de limpieza, que son la base del mismo, también de otras opciones que se han hecho muy fuertes dentro de esta cadena alemana. Por ejemplo, las colecciones de ropa de su firma de moda Esmara, pero también propuestas de bricolaje o de decoración y otros objetos para el hogar. En este sentido, ya os hemos contado que Lidl le hace la competencia a Ikea con un carrito para la cocina más barato y práctico para ordenar mientras se decora esta estancia de la casa

Y es que ahora Lidl cuenta tanto con mobiliario como con objetos de decoración con los que cambiar el estilo de un dormitorio, un baño o, como hemos visto, la cocina. Y por muy poco dinero. Si los precios de este supermercado ya son bajos de por sí, siempre se suman estas ofertas que hacen que muchos de sus productos se agoten en nada de tiempo. Hablamos de días, horas o incluso minutos. Seguro que si eres cliente asiduo alguna vez has visto colas antes incluso de que abrieran sus locales. Y esto es lo que ha ocurrido, una vez mas, con este producto para el hogar por poco más de 9 euros que está triunfando en Lidl en este mes de septiembre.

El producto para el hogar de Lidl por menos de 9 euros que está causando furor este septiembre

Cortesía de Lidl.

La verdad que tiene sentido que la fiebre por este artículo, que ya estaba en el catálogo de Lidl de normal, haya ocurrido en este mes. Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina y del inicio de un nuevo curso escolar, universitario o de trabajo. Y desde luego este producto tiene que ver con ello. Cuando trajimos los organizadores de escritorio de Lidl por menos de 8 euros y otras novedades baratas de este supermercado para facilitar la vuelta al trabajo ya os dejamos algunas opciones que merecen la pena de este supermercado, y desde luego esta la podríamos haber incluido perfectamente.  

Porque, como habrás intuido por la imagen superior, el producto para el hogar de Lidl por poco más de 9 euros que está triunfando en este mes de septiembre es una mesa para ordenador portátil. Y, como comentábamos, no es casualidad que se haya sucedido en estos días esta fiebre por este objeto, porque es un esencial de cada inicio de curso por lo práctico y funcional que puede resultar a la hora de trabajar, de estudiar o incluso para relajarte viendo una peli o serie.

Cortesía de Lidl.

Esta mesa para ordenador portátil de Lidl es básicamente un soporte con patas que podemos utilizar tanto para tener la pantalla del mismo en altura sobre el escritorio, evitando así dolores de espalda al "chaparnos". Pero también es una opción ideal si quieres trabajar un rato desde la cama o desde el sofá, ya que apoyas esta mesa sobre estos y consigues estabilidad al escribir. Aunque para el tiempo libre también es un esencial, ya que cuando llega la hora de dormir podemos ver una peli desde esta. 

Sus patas de la mesa son antideslizantes y fácilmente plegables, así que se guarda rápidamente y de forma compacta cuando ya no lo usemos. Por ejemplo, en un armario o en un cajón del escritorio si este es grande. Y como extras, trae una ranura que hace de soporte para tablet o móvil, posavasos y un pequeño cajón donde guardar bolígrafos, cables o lo que necesites para trabajar. Desde la propia web de Lidl ya advierten que quedan pocas unidades de esta mesa, y es que su rebaja es significativa: del 71%. Esta ha pasado de costa 34,99 euros a 9,99 euros. De ahí su éxito en este mes de septiembre.

Recomendamos en