Ahora que estamos metidos de llenos en la rutina, es el momento de hacernos con esos productos que nos ayuden a mantener el orden en ella. Por ejemplo, ya os dejamos las agendas compactas, prácticas y tiradas de precio con las que las mujeres +50 organizarán su vuelta al trabajo sin esfuerzo. Estas son imprescindibles para anotar todas las tareas, reuniones y eventos con los que ha dado comienzo el retorno a la oficina, pero desde luego no es lo único esencial para desempeñar nuestras actividades laborales de la manera más eficiente posible.
Porque tan imprescindible es tener todo bien apuntado como contar con un espacio de trabajo organizado de por sí. En este sentido, os dejamos los organizadores de escritorio de Lidl por menos de 8 euros y otras novedades baratas de este supermercado para facilitar la vuelta al trabajo. Porque sí, tanto este supermercado como firmas low cost como Ikea cuentan con opciones que hasta las expertas en orden más importantes emplean para ello. Es el caso de estos organizadores que utiliza Marie Kondo para tener todos los documentos ordenados en la vuelta a la oficina, y que podéis encontrar más abajo.
Bandeja organizadora de sobremesa

Estos son un básico de oficina, y como vemos en el post superior de Marie Kondo, hasta esta experta en orden los emplea tanto para su despacho en casa como en el trabajo. Son ideales para tener los documentos al lado del ordenador y cogerlos cuando sean necesarios, y en este caso son de Carrefour y están tirados de precio al estar rebajados (9,12 euros 5,70 euros).
Archivador plegable

Si no quieres que los documentos estén a la vista, la japonesa Marie Kondo también emplea estos archivadores que puedes colocar por el ladillo para que no se vean. Estos en concreto son de Ikea y cuentan con una carita sonriente para alegrarte las jornadas de trabajo (0,49 euros).
Bandejas apilables para documentos

Si quieres todavía más espacio para apilar tus archivos en la oficina o teletrabajando en casa, estas bandejas apilables para documentos de Amazon son una muy buena opción (13,25 euros). No ocupan nada porque apilan de forma vertical, así que aunque el escritorio sea pequeño puede ser un gran aliado.
Estantería para archivar de sobremesa

Y como opción que utiliza Marie Kondo para tener todos los documentos ordenados en la vuelta a la oficina que además es ideal para mantener una decoración minimalista y ordenada del escritorio gracias a su aspecto sencillo en metal y corcho, os dejamos esta estantería para archivar de sobremesa de Ikea (19,99 euros). Además de ocupar poco espacio en la mesa de casa o del trabajo, sus compartimentos extraíbles te permiten acceder fácilmente a lo que necesites.