El retorno a la oficina o al teletrabajo está a la vuelta de la esquina. Queda apenas una semana de agosto y, con ella, para muchos habrán acabado las vacaciones de verano. El próximo 2 de septiembre muchos volverán al trabajo y, aunque cueste, siempre hay cosas que nos motivan a iniciar este nuevo curso con más ganas. Por ejemplo, ya os contamos que Ikea se adelanta a septiembre y lanza productos baratos y prácticos para mantener ordenado el escritorio de la casa o de la oficina. Porque sí, muchas veces conservar el orden alrededor de nuestro espacio de trabajo nos ayuda a ser más eficiente en el mismo.
Aunque también hay que mantener el orden en las tareas y demás objetivos que tenemos que desempeñar, y desde luego nada mejor que una agenda para conseguirlo. Son muchos los que esperan el momento de hacerse con una nueva y ver los nuevos lanzamientos, así que para que no tengáis que estar buscando os ayudamos en vuestra tarea. Porque hoy os dejamos las agendas compactas, prácticas y tiradas de precio de firmas como Tiger a Primark con las que las mujeres +50 organizarán su vuelta al trabajo sin esfuerzo. A continuación podéis encontrar seis modelos.
Agenda de flores de Tiger

Para las más románticas, una agenda de flores siempre es una buena opción. Esta novedad de Tiger en tonos azules, verdes y lilas es súper femenina y bonita para mantener en orden todas las tareas que tienes que hacer en la oficina -o fuera de ella-. Con planificadores semanales y espacio para notas y recordatorios es práctica y la verdad que con sus funcionales anillas es muy fácil escribir en ella. Y sí, está tirada de precio porque solo cuesta 6 euros.
Agenda con mensaje de El Corte Inglés

Aunque algunas mujeres +50 prefieren opciones más minimalistas, como esta agenda de El Corte Inglés en un relajante azul y con un mensaje motivador. De nuevo, es compacta para organizar la vuelta al trabajo sin esfuerzo por su planning semanal o mensual, además de otros apartados útiles para enumerar tareas y demás. Con un precio de 5,50 euros, es todavía más barata que la de Tiger.
Agenda de lunares de Parfois

El estilo portugués de la firma Parfois no solo está presente en su ropa, pues también lo vemos en su propuesta de papelería para esta vuelta al trabajo. Es el caso de esta agenda color mostaza con lunares morados, muy vistosa y llamativa para tener todo organizado en este retorno a la oficina (15,99 euros).
Agenda de Lilo y Stitch de Primark

Algunas mujeres +50 muestran su espíritu más infantil eligiendo agendas de personajes de la infancia tan reconocidos como Lilo y Stitch. Es el caso de esta agenda de Disney disponible en lo nuevo de Primark, adorable por su diseño exterior e interior. Con listas de tareas, planificación y horario, es una opción compacta y práctica para la vuelta al trabajo. Y también está tirada de precio (8 euros).
Agenda minimalista en verde de Carrefour

Para aquellas que les importe más el interior que el exterior y que quieran agendas pequeñas y minimalistas, esta opción funcional de Carrefour puede ser de tu interés. Con tapa dura y cierre de anillas, este modelo verde es útil para escribir en cualquier momento (8,69 euros).
Agenda gris con goma de Ale-Hop

Para finalizar esta selección de agendas baratas, os proponemos este modelo mini con semana vista y sin anillas en un gris súper elegante y con detalles dorados de Ale-Hop. Es ideal para llevar incluso en el bolso más pequeño y apuntar cualquier tarea o recordatorio en cualquier momento, y desde luego también es práctica para organizar la vuelta al trabajo sin esfuerzo y muy barata (6 euros).