C&A tira la casa por la ventana en la vuelta a la rutina con este dos piezas de camisa y pantalón elegante y barato para la oficina que seducirá a las mujeres +50

Si buscas un total look cómodo, sofisticado y que estilice para vestir en el retorno al trabajo, en C&A acaban de sacar un conjunto que además está tirado de precio.
C&A tira la casa por la ventana en la vuelta a la rutina con este dos piezas de camisa y pantalón elegante y barato para la oficina que seducirá a las mujeres +50

Las nuevas colecciones de las marcas ya invaden sus tiendas y sus páginas web, así que es normal que ya estemos echando un vistazo a sus novedades. Por ejemplo, nosotros ya os hemos hablado de que Stradivarius sigue la tendencia de Parfois con estas bailarinas baratas que las mujeres +50 no pararán de llevar en otoño porque son femeninas y elegantes. Porque sí, estos zapatos son los que más se van a llevar en los meses venideros tanto para ocasiones más especiales como para el día a día o para ir al trabajo.

Y hablando de la vuelta a la oficina, seguro que ya estás fichando esas piezas con las que ir sofisticada y formal en ese retorno a la rutina que para muchas llega el 1 de septiembre. En este sentido, os hemos dejado ya las nuevas camisas de Mango elegantes, favorecedoras y baratas que las mujeres +50 llevarán en septiembre con faldas y pantalones fluidos. Y hoy queríamos contarte que C&A tira la casa por la ventana en la vuelta a la rutina con este dos piezas de camisa y pantalón elegante y barato para la oficina que seducirá a las mujeres +50. Te contamos todos los detalles a continuación.

El dos piezas de camisa y pantalón elegante y barato para la oficina de C&A que amarán las mujeres +50

Cortesía de C&A.

En septiembre, además de vestidos de manguita larga, uno de los looks más demandados por las mujeres +50 son los conjuntos de dos piezas de camisa y pantalón. En este mes hay temperaturas livianas, así que todavía hace calor para llevar un traje de chaqueta, y esta opción la verdad que es cómoda y elegante para la vuelta a la rutina. Y más si hablamos de propuestas como la de C&A, holgada y ligera, y perfecta para este entretiempo. Nos encanta para llevar solo con unas bailarinas negras, pero también con una blazer negra y un bolso burdeos que contraste, como proponen en la propia firma.

Cortesía de C&A.

Como se aprecia en esta imagen, ambas prendas son bastante anchas, así que este conjunto de dos piezas permite total libertad de movimientos. La blusa cuenta con un tejido ligero, puños de un botón y bajo asimétrico redondeado, además de ese diseño amplio que no se ajusta nada, ideal tanto para estar sentada en una oficina como en una reunión o en un evento de pie. Por su parte, el pantalón de C&A cuenta con el mismo material fluido, dos bolsillos laterales al bies, un bolsillo falso detrás y cinturón con hebilla cuadrada de metal. Y, por supuesto, su pernera holgada hace que sea confortable en todo momento.

Cortesía de C&A.

Aquí se aprecia que este dos piezas no es liso, ya que cuenta con un color gris claro y un estampado de raya diplomática súper sutil. En este sentido, creemos que es perfecto para la vuelta a la rutina porque es sofisticado y formal para la oficina, ya que este es el print más buscado para los looks para el trabajo. Pero es que además este conjunto de camisa y pantalón de C&A es súper favorecedor, ya que al tener estas rayas verticales crea el efecto óptico de alargar el cuerpo. Es decir, este llamará la atención de las mujeres +50 porque estiliza muchísimo -tanto si lo llevas con zapato plano como con otros de tacón-. 

Cortesía de C&A.

Y al tener este color gris claro tan versátil, te lo puedes poner a modo conjunto pero también combinado con otras prendas. Por ejemplo, desde la firma combinan la camisa con una falda midi negra, blazer a conjunto y mocasines. Mientras que los pantalones los puedes llevar con una blusa negra y botas de tacón, por ejemplo. Y es que C&A ha tirado la casa por la ventana en la vuelta a la rutina con este dos piezas elegante y favorecedor para la oficina que seducirá a las mujeres +50 porque ambas prendas son muy baratas. La camisa cuesta poco más de 20 euros (22,99 euros), mientras que los pantalones valen menos de 30 euros (29,99 euros).

Recomendamos en