Aunque ahora en el inicio de septiembre muchas personas cuentan todavía con horarios de jornada reducida, es cierto que pronto volveremos a la rutina de lleno. Eso quiere decir que tendemos que transportar la comida, el portátil si no contamos con uno de mesa, la agenda y el resto de enseres necesarios para pasar el día trabajando. Aunque ya os trajimos los bolsos y maletines prácticos, espaciosos y baratos de Parfois o Stradivarius que prometen agotar las mujeres +50 para la vuelta a la oficina, es cierto que tanto los hombres como muchas mujeres prefieren apostar por una mochila.
Al llevarla a la espalda, el peso de esta se reparte más que si llevamos un maletín, pues la mano y el brazo en el que lo transportemos se carga mucho más. Además, para llevar tuppers con la comida, estas suelen contar con mucho más espacio. Así que si quieres hacerte con una de ellas para ir al trabajo, tienes que saber que la nueva mochila de Lidl es barata y práctica para llevar tanto a la oficina como en los viajes de otoño al contar con un tamaño compacto y ser ergonómica. Te contamos todos los detalles de este producto versátil más abajo.
La nueva mochila de Lidl barata y práctica para llevar tanto a la oficina como en los viajes

Con la vuelta a la rutina, todas las marcas se vuelcan en lanzar productos con los que ayudarnos a que este reencuentro sea más sencillo. Por ejemplo, nosotros ya os trajimos los organizadores de escritorio de Lidl por menos de 8 euros y otras novedades baratas de este supermercado para facilitar la vuelta al trabajo. Y es que este supermercado está siendo bastante referente en este inicio de curso también por mochilas como la que venimos a presentaros hoy. Se trata del modelo de la imagen, y como se aprecia destaca por tener tres compartimentos principales por separado: el superior, el inferior y de la cara delantera. Además, cuenta con un espacio para las botellas en uno de sus laterales.

Además de que cuenta con mucho espacio y con compartimento especiales acolchados para el ordenador portátil, la tablet o incluso un organizador para bolígrafos y otros enseres pequeños, decimos que esta mochila de Lidl es práctica para llevar tanto a la oficina como en los viajes de otoño porque es compacta y ergonómica. Cuenta con una parte acolchada en la parte trasera y en las asas con elementos de malla, además de cintas para sujetar a la maleta y a la propia espalda. Por eso decimos que es bastante versátil y que se puede utilizar tanto para ir a la oficina como para las escapadas de otoño. Y la verdad que es barata para su funcionalidad, pues cuesta 27,99 euros. De ahí que desde la web del supermercado indiquen que quedan pocas unidades ya.

Aunque es quizás la mochila más práctica por su capacidad y comodidad, hay otras opciones incluso más baratas en Lidl. Por ejemplo, esta opción con parte superior enrrollable para ampliar el volumen fácilmente. Es decir, la puedes usar para llevar más equipaje en un viaje o para meter tanto tuppers como el portátil para la oficina, y solo cuesta 9,99 euros.

En la misma línea, en Lidl hay mochilas como esta negra que pronto estarán en la web. Esta cuenta con 16 litros de capacidad y con una inserción de espuma extraíble que sirve de acolchado para la espalda y también como cojín para sentarse. De nuevo, está tirada de precio (9,99 euros).