Nova estrena hoy su nueva gran apuesta de ficción Cabo, el mayor fenómeno en Latinoamérica de los últimos años, siendo líder absoluto de audiencia en todas sus emisiones. Esta producción mexicana de TelevisaUnivisión, ha sido producida por José Alberto Castro (Tierra de esperanza) y se emitirá de lunes a viernes a las 19:30 horas.

Cabo presenta un triángulo amoroso que enganchará a la audiencia desde el primer minuto. Una historia de amor, la de Sofía (Bárbara de Regil) y Alejandro (Matías Novoa), que se irá construyendo poco a poco y que surge del daño causado por una tercera persona, Eduardo (Diego Amozurrutia).
Alejandro y Eduardo personifican la ambición y el poder sin límite entre dos hermanos. Son varios frentes los que tienen abiertos que les hacen discutir a diario. Porque, por un lado, está el control del Grupo Alva y, por otro, el amor hacia la misma mujer. Sin embargo, ni la lucha por quedarse con el negocio familiar podrá compararse en nada a lo que ambos están dispuestos a hacer por ganarse el corazón de Sofía.
Emitida en su país de origen en el canal de Las Estrellas, la telenovela Cabo se mantuvo líder de audiencia ininterrumpidamente en sus emisiones, conquistando a 12,2 millones de espectadores en su capítulo final, emitido en Prime Time.
¿Quién es quién en 'Cabo?
Gran parte del fenómeno que ha supuesto esta telenovela se debe a la pareja protagonista: Bárbara de Regil y Matías Novoa, dos estrellas en la industria del entretenimiento en México. Debido a su trayectoria, los intérpretes gozan de gran popularidad en la televisión y el cine. Bárbara de Regil (Lalola) y Matías Novoa (La reina del Sur) han tenido papeles destacados en numerosas producciones.
Bárbara de Regil es Sofía

En esta ficción, Bárbara de Regil interpreta a una mujer noble y de convicciones firmes. Será el pilar de su familia y se olvidará por un momento del amor. Pero, la aparición de Alejandro hará que todo cambie.
Matías Novoa es Alejandro

Inteligente y hábil en los negocios, Alejandro (papel interpretado por Matías Novoa) dejará en un segundo plano su vida amorosa. Es el blanco de la ira y el odio de Eduardo.
Diego Amozurrutia es Eduardo

La ambición será el principal reflejo del personaje de Diego Amozurrutia. Como Eduardo Torres, la envidia se apoderará de él al ver la inmensa fortuna que amasa su hermanastro Alejandro.
Eva Cedeño es Isabela

Elegante y sumamente astuta, así es el personaje de Eva Cedeño. Isabela albergará en su alma una inmensa ambición que le hará desear casarse con Alejandro.
Con la participación especial de Rebecca Jones

La primera actriz regresó a las novelas –poco antes de fallecer–para dar vida a una mujer sofisticada, distinguida, y protectora. Como Lucía, Rebecca Jones interpretará a la madre de Eduardo y madrastra de Alejandro y Vanessa. Tras enfermar, la actriz fue sustituida por Azela Robinson (Los ricos también lloran).
Así comienza 'Cabo'...
Basada en la telenovela Acapulco, cuerpo y alma, esta historia ha gozado de gran éxito en América Latina. En los primeros episodios conocemos a Eduardo Torres, un hombre despiadado que siempre ha odiado a Alejandro Noriega, su hermanastro. Decidido a quedarse con su fortuna, idea una artimaña perfecta: enamora a una humilde joven llamada Sofía, haciéndose pasar por Alejandro. Su propósito es casarse con ella y, después, sabotear el avión en el que viaja de regreso a casa el verdadero Alejandro.

El plan de Eduardo es el siguiente: Sofía, como esposa legal de Alejandro, heredará la fortuna de este tras morir. Luego, tras confesarle quién es él realmente, la convencerá de seguir a su lado y disfrutar juntos del dinero de la familia Noriega. Todo parece ir saliendo a la perfección. Tal y como tenía previsto, Eduardo consigue desposarse con Sofía, al mismo tiempo que el avión de Alejandro desaparece cerca de una isla remota.
Eduardo no consigue consumar su matrimonio con Sofía, pues su familia le avisa del fatal accidente de Alejandro. Eduardo se excusa con su esposa diciendo que debe marcharse de forma urgente a un viaje de negocios.

El problema llega cuando la supuesta muerte de Alejandro ocupa las portadas de los principales periódicos del país. Sofía, pensando que se trata de su amado, rompe a llorar. Finalmente, la mujer decide viajar a Los Cabos para conocer a la familia de su difunto esposo. Sin imaginarse que, al llegar, su vida cambiará para siempre.