José Coronado protagonizará la 'Succession' española en Netflix

La serie empieza a grabarse en diferentes localizaciones de Madrid y contará con un reparto de excepción con Belén Cuesta y Susi Sánchez entre otros.
Jose Coronado Entrevías. Mediaset

José Coronado es un talismán en Netflix y después de Entrevías repite con la plataforma como protagonista de la nueva serie de Carlos Montero acompañado por Belén Cuesta y Susi Sánchez, entre otros.

Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de El Legado, su nueva serie protagonizada por José Coronado que recuerda  en su trama recuerda a la famosa y premiada serie Succession

Jose Coronado en una imagen de Entrevías - Netflix

La serie tiene como punto de partida la historia de un empresario de la comunicación que después de pasar dos años de baja por enfermedad, hará lo inimaginable por reconducir el negocio familiar después de que sus hijos lo hayan llevado durante su ausencia por un camino que él detesta.

Los actores de la serie El Legado con José Coronado a la cabeza. - Netflix

Legado está protagonizada además de José Coronado por Belén Cuesta y Diego Martín. Y en su reparto cuenta con actores como Susi Sánchez Natalia Huarte y María Morera. La nueva serie ha empezado a grabarse en diferentes localizaciones de Madrid y podrá verse en Netflix en 2025.

José Coronado. - Netflix

Se trata de una ficción creada y dirigida por Carlos Montero, artífice de 'Élite', en colaboración con Pablo Alén y Breixo Corral. Estará dirigida por Eduardo Chapero-Jackson (Élite, Sky Rojo) y Carlota Pereda (Cerdita, Todas las veces que nos enamoramos).

Recomendamos en