En los capítulos anteriores de Pecado Original, vimos cómo Yildiz y Asuman se pusieron las pilas para juntar a Hasan y Çagatay, que andaban distanciados. A Feride, la madre de Çagatay, no le gustó nada esa reunión improvisada y se tiró de cabeza al ring de boxeo contra Yildiz. Vaya suegra que se ha buscado la viuda de Halit, ¿no? Fría, calculadora y, encima, manipuladora.
Por otro lado, en el episodio de hoy, Çagatay le suelta a Yildiz que no va mucho con él eso de ser un hombre de familia y que el tema del matrimonio no está en su radar. A la pobre le cae un balde de agua fría porque ya se estaba imaginando su vida de ensueño al lado de él, con hijos y todo.
Por otro lado, Sahika, Ender y Yildiz reciben un mensaje misterioso que dice lo siguiente: "Sé lo que hicisteis". Las tres se ponen a investigar y descubren que el ex-chofer de Halit es quien está detrás de las amenazas. Las culpa por perder su trabajo cuando murió su jefe. En medio de este lío, aparece el mejor amigo de Çagatay, que al ver a Yildiz queda prendado de ella y ni se imagina que es la pareja de su gran amigo. El tipo tiene claro su objetivo: conquistarla.
Sahika idea un plan para esparcir el rumor de que fue amante de Mert y que el tipo sigue obsesionado con ella, todo para manchar la reputación de su rival y asegurar su subida al trono del holding. Mientras tanto, Hasan y Çagatay se van a cenar juntos, lo que pone a Feride colérica cuando se entera. Nole gusta que estos dos pasen ni un minuto juntos.

Feride se pelea con Hasan, porque cree que está tratando de poner a Çagatay en su contra. Por otro lado, Sahika entra al despacho de Mert y le tiende una trampa. De repente, rasga su vestido y empieza a chillar como loca, tratando de hacer creer a todos que Mert la agredió. Los presenten muerden el anzuelo, menos Ender, que sabe que algo raro pasa y no cree en la versión que da Sahika de lo sucedido.