Nos adentramos en las predicciones semanales del horóscopo para cada signo del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Descubre si esta semana del 24 de enero al 30 de enero de 2024 llega acompañada de amor, suerte o buenas finanzas, entre otras cuestiones de las que te vamos a hablar.
En cuanto a los movimientos solares, el miércoles 24 de enero, el sol saldrá a las 8:11 h y se pondrá a las 17:57 h. El martes 30, saldrá 5 minutos antes, a las 8:06 h, y se pondrá 7 minutos más tarde, a las 18:04 h. Así, a lo largo de la semana, ganaremos 12 minutos de luz solar.

Por su parte, los movimientos planetarios, el miércoles 24 de enero, la Luna Gibosa Creciente estará en Cáncer. El viernes 26, entrará en Leo y alcanzará la Luna Llena. El martes 30, la Luna Gibosa Menguante se encontrará en Virgo.
Horóscopo semanal del 24 de enero al 30 de enero de 2024
Sagitario
(23 de noviembre al 22 de diciembre)
Es posible que te veas en una situación que no te resulta agradable. Ten clado que no tienes obligación alguna de transigir en aquello que mina tu tranquilidad, así que lo primero es pensar en ti y en tu calma.
- Amor. El amor te proporciona la paz mental que tanto bien te hace, es una estabilidad mucho más profunda que la que puedes alcanzar en otras áreas. Quieres sin reparos y recibes al mismo nivel.
- Salud. Si todavía queda algo que te inquiete, no esperes más para dejarlo atrás. Si la cara es el reflejo del alma, la tuya hace tiempo que muestra el fantástico momento personal que estás atravesando.
- Trabajo. Organizándote bien, llegarás a todo de sobra. Aunque sean días en los que lo externo te disperse, mantén la concentración y focalízate en la tarea que estés realizando para no malgastar tu tiempo.
Aries
(21 de marzo al 20 de abril)
- Amor. Para que algo funcione, la sinceridad es imprescindible. De no existir, aunque surja algo, tarde o temprano acabará cayendo por su propio peso.
- Salud. Más allá de lo que los demás esperan de ti, analiza si tu comportamiento es el correcto.
- Trabajo. A estas alturas, apuesta por la reflexión y la calma, que son los estados desde los que lo sacarás adelante, y procura dejar al margen tu lado más impulsivo.
Tauro
(21 de abril al 21 de mayo)
- Amor. Los próximos encuentros estarán marcados por la complicidad. Tienes favorecida tu vida familiar y eso incluye también a tu entorno más cercano.
- Salud. Sabes qué quieres, mantente fiel a ello. No des cancha a las inseguridades que sobrevuelan.
- Trabajo. Tu trabajo te lleva al éxito. Aunque cuando las cosas no dependen de ti todo puede suceder, tienes todo bien atado para que vayan según tu previsión.
Géminis
(22 de mayo al 22 de junio)
- Amor. En casa, la buena voluntad de los presentes mejora cualquier situación. La conexión con tu pareja vive un momento dulce y vuestra complicidad es máxima.
- Salud. Te sientes al inicio de una nueva etapa y partes con la ventaja de tener contigo herramientas que antes no tenías y un proyecto de vida.
- Trabajo. Cuando te encalles en algo, déjalo a un lado y pasa a otra cosa, ya volverás a ello después.
Cáncer
(23 de junio al 22 de julio)
- Amor. Los astros iluminan tu parcela afectiva y favorecen cualquier relación, ya existente o nueva.
- Salud. Si alguien no te interesa, lo coherente es sacarlo de tu vida y no querer saber más del tema.
- Trabajo. En las próximas semanas deberás buscar alternativas, porque el plan que tenías trazado no se puede alargar mucho más.
Leo
(23 de julio al 23 de agosto)
- Amor. No le cierras las puertas al amo, pero tampoco estás por la labor de vivir algo tan serio como para hacer un planteamiento de futuro.
- Salud. Tienes energía no ya para lo que queda de invierno, sino para tres inviernos seguidos. Estás a tope.
- Trabajo. Valora que, aunque no se trata de un trabajo conectado directamente con lo que estás haciendo ahora, algo se cuece y no tardarán en hacértelo saber.
Virgo
(24 de agosto al 23 de septiembre)
- Amor. Verás qué diferencia si adoptas el ‘sin ti’ y te libras cuanto antes de la toxicidad de quien no sabe querer.
- Salud. No te juzgues con esa virulencia, porque no te la mereces. Lo que vale para los demás, vale para ti.
- Trabajo. Si aspiras a un cambio o mejora de tus condiciones, tendrás que esperar algunos meses más para solicitarlo.
Libra
(24 de septiembre al 23 de octubre)
- Amor. Es momento de abrazar el diálogo. En casa, mejorará el entendimiento.
- Salud. Tienes pendiente todavía alguna revisión para acabar de solucionar las molestias que arrastras desde hace semanas, pero estás en la recta final del proceso.
- Trabajo. Tienes de cara su consecución exitosa, aunque no sea inmediata, así que sigue adelante con el desarrollo de tu proyecto, tal y como quieres hacerlo.
Escorpio
(24 de octubre al 22 de noviembre)
- Amor. Acepta los planes que tu entorno ha pensado en ti y disfrútalos.
- Salud. Apuesta por ti. Te encuentras ante un momento más que propicio para afrontar todos los cambios que te liberen y, en consecuencia, te hagan más feliz.
- Trabajo. Haz valer tus derechos, no aceptes falsas excusas que lo único que buscan es lavarse las manos.
Capricornio
(23 de diciembre al 20 de enero)
- Amor. Das una imagen de persona altiva o dura, pero quienes te conocen bien jamás te describirían así. Ábrete un poco más, deja conocerte.
- Salud. Lo mejor que te puede pasar es dejar de vivir de espaldas a la realidad para, entonces, asumir y cambiar.
- Trabajo. Escucha a quienes tienen algo que aportar, que no lo hacen en beneficio propio, sino que piensan en el tuyo. No es momento de ponerse en contra por sistema.
Acuario
(21 de enero al 19 de febrero)
- Amor. Aprende a encajar el punto de vista de los demás y no fuerces ninguna situación, no pongas en un compromiso nadie de tu entorno.
- Salud. Si miras por ti y solo por ti, lo justo es que tus decisiones no afecten a terceros o dependan de ellos.
- Trabajo. Muchos planes para tan pocos días y, sobre todo, poco dinero. Cautela: si te dejas llevar y te excedes, necesitarás austeridad los próximos meses.
Piscis
(20 de febrero al 20 de marzo)
- Amor. Procura no hacer daño, pero vive tu vida acorde a lo que sientes, no a lo que los demás esperan.
- Salud. Puede que una noticia de alguien cercano no te haya caído demasiado bien. Analiza los motivos, serán especialmente esclarecedores.
- Trabajo. Convence, pero no engañes. Si las cosas se ponen feas o un tanto cuesta arriba, echa mano de tu dialéctica para llevar a tu terreno al más pintado.