La ex de Risto Mejide, Natalia Almarcha, supera la ruptura gracias a su increíble talento oculto

La farmaceútica ha compartido a través de su cuenta de Instagram un increíble retrato de un conocido actor de Hollywood que lleva semanas dibujando.
Natalia Almarcha

¡

Se nos va de las manos el verano! Estos meses nos ha brindado grandes historias  de amor y desamor.  Después de la repentina ruptura de Alice Campello y Álvaro Morata, o el complicado drama entre Yuyee y su ex Frank Cuesta, quien ha perdido su amado santuario y deberá dejarlo el próximo 31 de diciembre, surge un nuevo escándalo protagonizado por Natalia Almarcha y Risto Mejide.

Hace solo una semana, la farmacéutica publicó en sus redes sociales un mensaje que, supuestamente, fue escrito por una amiga, aconsejándole que se alejara de quienes no la valoran. El texto sugería que debía "dejar atrás a los ignorantes que intentan contaminar su mente para sentirse superiores", señalando que estos son "los verdaderamente tóxicos y con un gran complejo de inferioridad".

Como era previsible, los medios rápidamente interpretaron esto como una indirecta hacia Risto Mejide, con quien Natalia ha tenido una relación intermitente desde hace casi dos años. No contenta con este primer mensaje, Natalia fue aún más clara el pasado martes, cuando publicó un extenso mensaje en Instagram afirmando que ahora está "viendo la realidad" en cuanto a su relación con el publicista (o eso creemos todas).

Natalia Almarcha apoya públicamente a Laura Fa - instagram @Natalia_almarcha

Además, Natalia aprovechó para agradecer a una conocida periodista, Laura Fa, quien ha sido duramente criticada por Risto, ex de Laura Escanes, tras asegurar que varias fuentes en Mediaset le habían informado sobre una posible "conexión" entre Sarah Santaolalla, una colaboradora de la cadena, y el presentador de Todo es mentira. Risto, muy enfadado, se refirió a Laura Fa como "una desinformada que, cuando no tiene noticias, se inventa la vida privada de los demás" y aseguró que "algún día se hará justicia con esta 'periodista'".

Natalia, que en su momento prefirió no responder, finalmente decidió dirigirse a Laura Fa de manera pública, reconociendo que no la conocía y que durante mucho tiempo no entendió por qué compartía tanta información sobre ella. Ahora, sin embargo, entiende que Laura solo estaba haciendo su trabajo, reportando lo que recibía de fuentes cercanas a las personas involucradas en su historia de amor. Natalia también se disculpó con todos los periodistas a los que no respondió, asegurando que no fue por arrogancia, sino porque le aterra la idea de que se hable de ella en la prensa rosa.

Los comentarios en Instagram no tardaron en llegar, muchos de ellos apoyando a Natalia por defender a Laura Fa y por finalmente "abrir los ojos". Entre los mensajes destacó uno en particular, en el que una joven reveló que había sido quien informó a Laura sobre haber visto a Natalia llorando en Sevilla a finales de julio: "Natalia, le filtré yo a Laura lo que vi en Sevilla y sé que ella lo pasó mal por ti. Ella te ha intentado proteger, pero tú estabas muy ciega. Me alegro de que, por fin, lo veas".

El talento oculto de Natalia

En cuanto a los planes recientes de Natalia, parece que está enfocada en sí misma, en su tranquilidad y su salud mental. Se le ha visto jugando al golf y mostrando su talento oculto para la pintura. Ha compartido un impresionante retrato de Joaquin Phoenix  y ha pedido a sus seguidores sugerencias sobre a quién debería retratar después: "¿Qué hace Natalia a las dos de la mañana cuando llega reventada de trabajar? Me queda muy poquito ya para terminar con Joaquin Phoenix, así que dadme ideas de a quién puedo pintar".

Joaquin Phoenix dibujado por Natalia Almarcha - instagram @Natalia_almarcha
Natalia Almarcha comparte dibujos de Jack Nicholson realizados en 2016 - instagram @Natalia_almarcha

Las opciones más votadas fueron Ricky Martin, uno de sus ídolos, y Paul Newman, el eterno galán de Hollywood. ¡Estamos deseando ver sus próximos proyectos artísticos! En cuanto a Risto Mejide, donde ha recordado su trabajo en Operación Triunfo, su infancia... Ha hablado de su calvicie, la inseguridad que le provocaban sus dientes, su familia o sus creencias religiosas:"Estuve en un colegio del Opus y con 17 años estuve a punto de entrar en la Obra, quería ser numerario. Pero, como era menor de edad, necesitaba una carta firmada por mis padres. Entonces mi madre me dijo que me la firmaba en septiembre, pero después del verano dije 'va a ser que no'... Porque me fui a Oxford y conocí a las italianas".

Recomendamos en