Podemos decir que ya ha dado comienzo oficialmente las fiestas con el Sorteo de la Lotería de Navidad 2023. Y es que este mismo domingo se celebra la Nochebuena y, si eres una rezagada que todavía no tiene look para la cena familiar en casa o para salir a celebrar la Navidad en un restaurante, hoy venimos a inspirarte con la prenda más elegante y clásica de nuestro armario: un vestido negro. Si no eres de arriesgar y prefieres apostar por su sofisticación tanto el 24 de diciembre como en fin de año, tienes que echar un vistazo a los que te vamos a proponer en este artículo, todos de la firma Cortefiel.
Esta marca española se adelanta a las rebajas y nos da la oportunidad de lucir prendas festivas con hasta un 70% de descuento. Entre ellas, hemos encontrado algunos vestidos negros que, estamos seguras, las mujeres +50 están comprando para Nochebuena o fin de año porque estilizan mucho. Como sabrás, los colores oscuros siempre favorecen más que los claros, y además es una opción con la que ir elegante pero sutil si quieres huir de brillos súper llamativos o de otros colores. Además, cuestan menos de 30 euros por estas rebajas de Cortefiel, así que son todo un chollo.
Cortefiel rebaja a menos de 30 euros estos vestidos negros: holgado

Como primer vestido negro, os proponemos este de Cortefiel que estamos seguras enamorará a las mujeres +50. ¿El por qué? Se trata de un modelo holgado que no se ajusta nada al cuerpo, y que tanto por su color como por su silueta estiliza mucho. Es una pieza súper femenina en largo midi, con un nudo en la cintura si lo quieres ajustar y con escote pico. Nos encanta como queda con botas altas negras para, por ejemplo, Nochebuena. Además, está súper rebajado a más de la mitad, por lo que está tirado de precio (69,99 euros 29,99 euros).
Cortefiel rebaja a menos de 30 euros estos vestidos negros: con brillos

Para los eventos navideños más especiales, como es fin de año, siempre buscamos modelos que sean más atrevidos. Por ejemplo, un vestido negro con lentejuelas o con acabado brillante para ir súper glamurosa. Este modelo de Cortefiel corto de terciopelo con brillo podría ser el escogido. Como se aprecia, tiene manga larga, corte en cintura y falda con vuelo. Lo puedes llevar con botas altas o con zapatos de tacón plateados para alargar la pierna. De nuevo, está rebajado también a la mitad, por lo que cuesta menos de 30 euros (59,99 euros 29,99 euros).
Cortefiel rebaja a menos de 30 euros estos vestidos negros: plisado

De nuevo, volvemos a los modelos midi, y en esta ocasión cuenta con un acabado plisado que enamora a las mujeres +50 porque estiliza mucho. Además, al tener una falda con vuelo nada ajustada, es un vestido negro cómodo y que permite libertad de movimientos. Además, cuenta con un tejido elástico y fluido que eleva este confort, coronada por un escote pico con detalle de nudo. Esta es una de las prendas más rebajadas de esta selección, porque tiene un descuento del 60% (69,99 euros 27,99 euros).
Cortefiel rebaja a menos de 30 euros estos vestidos negros: de punto

Aunque para comodidad extrema siempre es una buena opción un vestido negro de punto, que son súper confortables e igual de sofisticados que el resto. Este modelo de Cortefiel es la prueba: un vestido corto de punto con estructura de ochos, falda con vuelo, cuello perkins y con un cinturón que da la oportunidad de ajustarlo a la cintura. Con unas botas altas en color negro nos parece que queda ideal, pero con unas zapatillas elegantes puedes aumentar el confort. En este caso, está rebajado a la mitad (59,99 euros 29,99 euros).
Cortefiel rebaja a menos de 30 euros estos vestidos negros: con nudo

Y para dar fin a esta selección de vestidos negros que las mujeres +50 están comprando para Nochebuena o fin de año porque estilizan, otro modelo de Cortefiel que está rebajado a menos de 30 euros. De nuevo, es una prenda de punto, pero esta vez midi, también con detalle de nudo en el abdomen y con unos botones decorativos en uno de los hombros. Por supuesto, también está tirado de precio con su descuento del 60% (69,99 euros 27,99 euros).