A pesar de la cantidad de tiendas de moda que hay, siempre acabamos coincidiendo con alguna que otra mujer en los eventos de Navidad. ¿La razón? Muchas acabamos comprando los mismos vestidos, trajes o conjuntos de blusa y falda o pantalón en tiendas como Zara o Mango, que sacan colecciones de fiesta ideales a un precio súper asequible. Por ello, queremos descubrirte otras propuestas festivas que quizás no tenías en el radar, pero que también te encantarán. Y hoy le toca el turno a Parfois.
A priori, puedes pensar que Parfois es solo una firma de accesorios a la que recurres para buscar joyas o bolsos para complementar tus looks para los eventos de Navidad. Pero desde hace algunas temporadas, la marca portuguesa está haciendo unas colecciones de ropa también ideales. Por ejemplo, en este 2023 Parfois incluye una propuesta de fiesta en la que hemos encontrado estos seis vestidos sueltecitos que, estamos seguros, las mujeres +50 ya están fichando porque son bonitos, cómodos y súper baratos. Aquí abajo los podrás ver con detalle.
Vestidos sueltecitos de Parfois para eventos de Navidad: de terciopelo

Comenzamos con una propuesta que nos parece sofisticada pero súper diferenciadora. Hablamos de este vestido sueltecito de Parfois con fondo negro y con un estampado degradado que es ideal para todo evento de Navidad: desde una comida de empresa hasta Nochebuena. Como ves, es cómodo al tener una silueta holgada y recta, y lo único que es de manga sisa, así que puede quedar ideal con una chaqueta dorada. Además, este vestido súper barato (45,99 euros).
Vestidos sueltecitos de Parfois para eventos de Navidad: satinado

Como en toda colección festiva, no podía faltar en la propuesta de Parfois un vestido sueltecito con acabado satinado. Al tener ese color negro y su silueta fluida estiliza un montón, y además es súper elegante para Nochevieja. Un detalle súper bonito es que cuenta con una flor con lazo del mismo tejido, lo que le aporta un toque aún más sofisticado. Este vestido que seguro ya están fichando las mujeres +50 porque es asequible (49,99 euros), puede quedar ideal con una blazer metalizada.
Vestidos sueltecitos de Parfois para eventos de Navidad: dorado

El estilo no está reñido con la comodidad incluso en los eventos de Navidad, y la prueba es este vestido sueltecito de Parfois. ¿La razón? Tiene una silueta súper fluida y holgada que aporta comodidad, pero a su vez su tejido es dorado y le da ese toque de glamour y sofisticación que buscamos en estas fechas. Es un vestido que nos retrotrae a las túnicas que llevaban en la Antigua Grecia con esos drapeados y esa caída. Así que, sin duda, con unos taconazos y un abrigo negro puede ser una pieza muy especial para estas fechas (49,99 euros).
Vestidos sueltecitos de Parfois para eventos de Navidad: plisado

He aquí un modelo súper favorecedor y bonito de la selección de prendas de fiesta de Parfois. Se trata de un vestido sueltecito plisado, que estiliza un montón porque es largo y nada ajustado, y que además cuenta con ese estampado degradado que puede aportar un toque diferente al look. Por ejemplo, nos gusta como queda con manoletinas y con una blazer verde satinada para una cena o comida familiar. Esta opción también es muy barata (39,99 euros).
Vestidos sueltecitos de Parfois para eventos de Navidad: marrón chocolate

¿Quién dijo que en los eventos de Navidad predominan los tonos negros y brillantes? Este fin de año 2023 el protagonista absoluto será el marrón chocolate, uno de los colores predominantes en esta temporada. Parfois lo sabe, y por eso propone este vestido sueltecito en terciopelo marrón chocolate que enamorará a las mujeres +50. Además de estar tirado de precio (39,99 euros), cuenta con un diseño recto y holgado súper cómodo y favorecedor para cualquier ocasión. Este combina a la perfección con chaquetas doradas para añadir un plus de glamour.
Vestidos sueltecitos de Parfois para eventos de Navidad: estilo túnica

Y para finalizar con esta selección de vestidos sueltecitos que las mujeres +50 están fichando para eventos de Navidad, este modelo largo y estampado en tonos azules y verdes. Es una pieza más especial y arriesgada, pero a su vez es una de las más cómodas porque es súper fluido y, por lo tanto, cómodo. Nos parece súper bonito para llevar con botas de tacón altas a una cena de empresa. Eso sí, aunque es barato, es el vestido de más precio de estos de Parfois (59,99 euros).