La Navidad ya ha llegado oficialmente y si todavía no has decorado tu hogar, todavía estás a tiempo. Nos encanta montar el árbol, colocar pequeños detalles en las puertas e incluso en las ventanas para inundar las calles del espíritu navideño. Es una tradición muy extendida a la que tú también te puedes sumar si todavía no lo has hecho, pues hay infinidad de formas de darle un toque festivo a tu hogar por muy poco.
Entre todos los adornos que puedes poner en casa, nos quedamos con las coronas de flores. Son detalles de decoración que aunque los puedes utilizar en cualquier época del año, combinan a las mil maravillas con la Navidad. Hay propuestas súper originales para todos los gustos, con distintos tipos de flores y accesorios, como bolas de fieltro e incluso cáscaras de frutos secos.
Las películas navideñas nos dicen que colocar las coronas en la puerta de casa es la opción perfecta. Es una buena manera de felicitar las fiestas a tus vecinos e incluso tus invitados podrán apreciar una decoración súper cuidada. Pero no es el único sitio: también quedan ideales como centros de mesa, en la chimenea, en los picaportes de la puerta y hasta en las ventanas.
¿Te parece la mejor opción para adornar tu hogar estas fiestas? ¡A nosotras también! Y te va a encantar saber que Kenay Home tiene las coronas de flores más bonitas y originales de la Navidad rebajadas. Elige la que más te guste y súmate a la magia de esta época del año, ¡que todavía estás a tiempo!

Corona Eringyum
La primera opción que hemos seleccionado es la corona Eringyum, que está elaborada con eryngium —una planta decorativa muy resistente—, silvestre verde y botao verde. Con tonalidades verdes, azules y moradas, esta corona de flores destaca por tener un diseño súper original. Además, la combinación de colores hacen que esta sea una de las piezas más auténticas y con más personalidad que puedes colocar en tu casa.

Corona Eucalipto granate
En esta segunda alternativa nos vamos a los tonos granates, capaces de reflejar el otoño, el frío y la caída de las hojas de los árboles. Pero combinan estupendamente con los tonos beige, encargados de darle dulzura a la corona de flores. Está hecha con eucalipto cinerea granate y solidago rojo que le dan un aspecto muy natural a la decoración.

Corona Brooms
Esta corona está confeccionada con brooms verde —también conocida como flor de escoba—, olivo y papaver verde. Los tonos verdes son protagonistas para crear una corona de flores que transmite naturalidad, frescura y renovación. Es una fantástica alternativa si quieres empezar 2024 con buen pie y aplicarte el dicho de 'año nuevo, vida nueva'.
*En calidad de Afiliado, Revista Mia obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.