La actriz acaba de publicar esta impresionante fotografía en las redes sociales en la que luce el increíble cuerpo que tiene a sus 58 años. Puede que su excusa para ponerse en bikini fueran las altas temperaturas, aunque lo cierto, es que Sharon Stone, ha hecho que el mundo se revolucione y que se pregunte cuál es el truco para estar así de estupenda a su edad.
Eterna juventud
Sharon es como el buen vino, mejora con los años. Con la fotografía que acaba de publicar en su cuenta personal de Instagram, el mundo se pregunta si realmente la actriz ha descubierto el elixir de la eterna juventud.
Sin maquillar
Y aunque el tiempo parece no pasar por ella, es inevitable que la artista no tenga alguna que otra arruguita. Sin embargo, a pesar de ellas, Sharon no tiene ningún tipo de problema en mostrarse al natural.
Transparencias
Sharon nos cautivó en Instinto básico. ¿Quién no ha imitado alguna vez ese sensual, famoso y mítico cruce de piernas? A tan solo dos años de convertirse en sexagenaria, la actriz sigue presumiendo de su cuerpo y se atreve con espectaculares y vestidos repletos de transparencias.
Siempre feliz
Puede que uno de los secretos de Sharon para estar como está a su edad, sea el hecho de que siempre está contenta (a parte de seguir una buena alimentación y tener una rutina de ejercicios).
Belleza imperturbable
Han pasado 22 años desde esta imagen, y sin embargo, Sharon sigue igual de guapa y espectacular.
Madre de tres
En su vida personal, Sharon también ha cosechado grandes éxitos, en concreto tres. Sus hijos Roan, Laird y Quinn, son lo mejor de su vida.