Camisa blanca, el aliado perfecto también en verano
Una blusa siempre es una buena elección a la hora de elegir estilismo. Con falda o pantalón, la camisa blanca es una prenda básica que no puede faltar en nuestro armario.

Con falda
¿Qué me pongo para ir de compras? La elección no siempre es fácil, pero ésta es una buena opción: blusa blanca con el toque de color indispensable en la falda.

Falda de tul
Es una apuesta inmejorable, sobre todo cuando se elige como compañera a una camisa blanca. Si además elegimos un accesorio discreto, podemos dar por sentado que hemos acertado.

Con short
Este verano, las rayas marineras son imprescindibles a la hora de elegir nuestro look, pero también lo es nuestra blusa blanca. La combinación se traduce en sobriedad y elegancia.

Blusa y estampado
Nada mejor para un evento al aire libre que la combinación de color y estampado de unos pantalones y la blusa básica que tenemos en nuestro armario. Si además elegimos unas cuñas, el resultado es perfecto.

Básicos
Si juntamos dos básicos siempre vamos a acertar, porque ya sabemos que ‘menos es más’. El pantalón denim combinado con camisa blanca aporta a nuestro look un toque informal que queda ideal.

Vestido camisero
También es una buena elección, sobre todo para un día de playa. Además, el color blanco nos permite potenciar al máximo nuestro bronceado.