Los famosos también tienen hijos problemáticos
Cameron Douglas, el hijo del actor Michael Douglas, acaba de salir de la cárcel. Pero no es el único hijo de famoso que da a sus padres quebraderos de cabeza. Aquí hacemos un repaso.

Stephanie Rose Bongiovi
La hija mayor de Bon Jovi fue detenida en 2012 por posesión de drogas. La joven tuvo que ser intervenida y trasladada al hospital tras consumir heroína y se había quedado inconsciente. La acusación fue retirada poco después, pues Stephanie alegó sobredosis y la ley impide perseguir al que haya solicitado ayuda médica después de consumir drogas.

Cameron Douglas
Lo condenaron a cinco años de cárcel por posesión y tráfico de sustancias ilegales, a los que sumó otros dos más por vender droga en la cárcel. Sin embargo, salió hace poco de prisión debido a su buen comportamiento.

Froilán
El hijo de la infanta Elena siempre ha tenido fama de rebelde. Conocida por todos es la patada en la boda de Felipe VI y doña Letizia a otra niña. Además, los estudios no han sido su fuerte, pues ha repetido curso y su madre se ha visto obligada a llevarlo a varios colegios internos.

José Fernando Ortega
El hijo de Ortega Cano ha sido protagonista de numerosas polémicas relacionadas con las drogas. Por eso, ha ingresado varias veces en clínicas de desintoxicación y le han detenido en distintas ocasiones por posesión de drogas. Además, le condenaron a más de un año de cárcel por una pelea con un joven en un club.

Kiko Rivera
Sus numerosas parejas no han parado de aparecer en platós para contar las infidelidades de Kiko, aunque ahora parece haber estabilizado su situación sentimental con Irene Rosales. Además, le retiraron el carné de conducir en el año 2015 y no dudó en coger el coche a pesar de no tener el permiso. Por si fuera poco, la gran tensión que tiene con su hermana Chabelita también le está haciendo dar que hablar.

Miley Cyrus
Poco tiene que ver la actual cantante con la chica Disney que daba vida a Hannah Montana. Tras dejar su personaje, Miley sacó a relucir el papel de chica provocativa a través de vídeos de lo más insinuantes y trajes que no dejaban nada a la imaginación. Eso hizo que su padre, Billy Ray Cyrus, tuviera varios dolores de cabeza, que llevaron a que no se hablara con su hija durante un tiempo.

Principe Harry
Su afición por las fiestas ha hecho que le llamen la atención varias veces en el Palacio de Buckingham. Desde la fiesta en la que le hicieron fotos desnudo hasta su escapada loca a Las Vegas, a la que pertenece la fotografía. El príncipe más rebelde parece haber moderado ahora sus salidas.