Jessica Bueno siempre ha mantenido su vida privada alejada de los focos. La influencer ha evitado ofrecer entrevistas en las que se hablara de sus relaciones sentimentales y, durante su paso por GH VIP, no profundizó en su historia personal. De hecho, le costó varios días en el plato confirmar su relación con Luitingo, su compañero en la realidad. Sin embargo, parece que Jessica ha decidido dejar atrás el silencio.
Recientemente, tras su participación en el podcast Un cuento imperfecto , Jessica se ha sentado en el programa De viernes para hablar abiertamente sobre su mala relación con su exmarido, el exfutbolista Jota Peleteiro. Jessica, que en su día mantuvo una relación con Kiko Rivera, ha decidido romper su silencio para explicar los motivos de su separación de Jota Peleteiro. La ruptura estuvo marcada por el dolor y, según sus palabras, por una infidelidad del exfutbolista. “Me sentí desamparada, sola, como si me hubieran tirado a la basura”, confesó Jessica durante la entrevista.
Se ha visto obligada a hablar por temas económicos
Durante la conversación, Jessica reveló que su mayor motivación para hablar sobre su vida personal eran sus hijos. La madre coraje explicó que Jota no se preocupa por ellos: "Habla con ellos, pero nada más. Como al padre de mi hijo no le ha importado nada, tengo que buscar una solución".

La exmodelo también se mostró indiferente ante posibles represalias por parte de Peleteiro. “Ya no puedes hacer más de lo que ya estás haciendo”, afirmó. El futbolista llegó incluso a denunciarla cuando Jessica decidió mudarse de nuevo a Sevilla con sus hijos, algo que había sido un cambio necesario debido a que él no estaba cumpliendo con los compromisos económicos pactados tras la separación.
Según afirmó Jessica: "Yo salgo de GH y me encuentro con que no tengo coche para llevar a los niños, que el piso donde vivo con los niños no se estaba pagando, la pensión tampoco. Y teníamos a una chica de apoyo que era la que trabajaba con nosotros desde que estuvimos casados y tampoco", explicó Jessica, asegurando que vivió un auténtico infierno de impagos desde el momento que tomó la decisión de separarse.
Jessica Bueno dice que Peleteiro "se pega la vida padre"

La influencer aseguró que J. Peleteiro no pagaba la pensión a sus hijos, pero sí disfrutaba de lujosos viajes a París o Dubai. Además, según Jessica, se pegaba "la vida padre" asistiendo con regularidad a restaurantes caros, mientras sus hijos ni siquiera tenían coche para ir al colegio. Esta situación fue el detonante de que Jessica se fuera a Sevilla, algo que "nos vendría bien a los dos" puesto que rodeada de su familia no hace falta que tenga apoyo.
Jessica Bueno explica que tuvo que dejar su carrera porque él la amenazó con dejar la relación si no lo hacía
Jessica Bueno explicó cómo dejó su vida personal y profesional a un lado para seguir la carrera futbolística de Jota. "Me centré muchísimo en su carrera, viviendo por él", señaló. También reveló que recibió un ultimátum cuando decidió volver a trabajar y socializar con nuevos amigos y compañeros: "Me dijo que paraba o la relación se acababa, y yo lo dejé. Sentía que yo hacía mucho por todos pero nadie se preocupaba por mi, por lo que yo necesitaba".
En momentos clave como el nacimiento de su segundo hijo, Bueno relató sentirse completamente sola. Jota llegó tarde al hospital y, tras el parto, se fue, dejando a la madre de Jessica como único apoyo. "Cuando llegué a casa me le encontré con un tatuador con el que había quedado cuando estaba en el hospital (...) Durante la primera semana ni siquiera le cogía en brazos cBasi", recordó, muy dolida por el comportamiento de su ex.