Cuando se quita el bañador Mireia Belmonte. Así es el estilo de nuestra campeona Olímpica
Además de ser una de las mujeres más admiradas del momento, Mireia Belmonte es una gran amante de la moda. Repasamos su evolución de estilo fuera de la piscina.
Mireia Belmonte es la mujer más admirada de nuesro país. Su medalla de oro en los 200 mariposa ha provocado que su nombre sea uno de los más repetidos en la última semana. Pero no solo de bañadores vive Mireia, la deportista ha confesado en varias ocasiones ser amante de la moda y una fiel seguidora de las tendencias. Una realidad que nos invita a repasar sus mejores looks 'sin bañador'.
Comienzos arriesgados
Mireia Belmonte es una mujer que arriesga, también en cuestión de estilo. En sus primeras apariciones públicas la nadadora no ha tenido inconveniente en mostrar un estilo 'diferente' mezclando piezas en combinaciones muy atrevidas.
Sencilla
Con los años, Mireia ha depurado su estilo yen la actualidad apuesta por la sencillez y la elegancia como en una de las últimas fiestas a las que acudió toda vestida de negro.
Casual
A Mireia Belmonte le encantan los vestidos y se nota. Cuando no acude a un entrenamiento y tiene una cita casual, la depotista hace gala de unos looks muy femeninos como este vestido blanco.
Sobre la alfombra roja
Mireia es el centro de atención en cada una de las alfombras rojas de eventos deportivos a los que acude. Transparencias, joyas y brillo para unos looks de 10.
Protocolo
Nuestra campeona también sabe dar en el clavo en los eventos en los que manda el protocolo como en esta imagen en uno de sus encuentros con los Reyes de España.
Estilo sexy
Haciendo gala de su ecléctico estilo, Mireia Belmonte también sabe explotar su faceta más sexy. Escotes de infarto o vestidos slim fit que le sientan como un guante.
Sofisticada
En una ocasión Mireia aseguró: "Me encantaría trabajar en una firma de moda. ¡Es algo que me apasiona!". La nadadora se ha convertido en los últimos años en un buen reclamo para las firmas de moda, lujo y belleza. No nos extrañaría que su sueño se hiciera finalmente realidad.
Su propia estilista
Según cuentan las personas que mejor le conocen, Mireia se encarga personalmente de elegir los vestidos con los que acude a cualquier acto. La nadadora cuida hasta el último detalle de su estilismo, incluída la manicura (es fan del nail art).