¿Qué hacer en Madrid en verano?
Si te toca pasar el resto de verano en Madrid estás de suerte. ¡5 planes para disfrutar de la capital!

Parque acuático
Si lo que buscas es diversión, nada mejor que combatir el sofocante calor de la capital con un chapuzón. Es un plan ideal para ir con niños o con amigos ya que los parques acuáticos de Madrid ofrecen multitud de actividades, espectáculos o, simplemente, te permiten disfrutar de una súper piscina y relajarte tomando el sol. Tienes 3 para elegir! 2 Aquopolis y Parque Warner Beach.

La Plaza Mayor
¿Qué te parece visitar el mítico mercadillo de El Rastro e ir a comer el típico bocata de calamares a la Plaza Mayor? El Rastro es un mercado al aire libre que se celebra los domingos y festivos en el centro histórico de Madrid, en el barrio de la Latina. A 5 minutos de allí, estarás en la mismísima Plaza Mayor y podrás disfrutar de sus bares y terrazas.

Un paseo por el pulmón de Madrid
¿Quién no necesita de vez en cuando huir de los agobiantes edificios de Madrid y relajarse en plena naturaleza? Pues el parque de El Retiro está en pleno centro de Madrid, 120 hectáreas de árboles, césped y paseos al lado de la mismísima Puerta de Alcalá. ¿Qué te parece una vuelta por el lago en barca o un improvisado picnic en el césped? No es solo un parque, El Retiro ofrece también cultura, ocio y deporte a madrileños y visitantes.

La Gran Vía de Madrid
Vale que no sea la Quinta Avenida de Nueva York, pero nuestra Gran Vía no tendría nada que envidiarle. Date un capricho y acércate a una de las heladerías para disfrutar de un paseo por la mítica calle de Madrid. Lo mejor es cuando está atardeciendo para evitar el calor y ver cómo las luces se van encendiendo y adornando los clásicos edificios del centro de la capital.

¡A cenar!
Y para terminar el día, nada mejor que disfrutar de una relajante velada en el que denominan el oasis de la calle Alcalá. Situado en la Casa Árabe, frente al parque de El Retiro, se encuentra el restaurante Shukran, un lugar privilegiado en el que disfrutar de los mejores platos mediterráneos con influencia libanesa.