Aunque tuvo un pasado demasiado rockero, Angelina Jolie consiguió depurar su estilo con los años para convertirse en una de las celebrities que, gracias al no riesgo, siempre acierta. Aunque la esposa de Brad Pitt no está considerada como una de las famosas más elegantes sí es una de las más copiadas. Vestidos sencillos y colores lisos en looks basicos que nunca fallan.
Carolina de Mónaco
Encabeza el ranking de las famosas más elegantes del mundo. Carolina de Mónaco es, a pesar de no tirar demasiado de la peluquería, una de las mujeres más admiradas por su estilo. Precisamente un estilo que se caracteriza por huir de las estridencias. Vestidos sencillos, looks clásicos y pequeños toques de riesgo.
Jennifer Aniston
Hemos elegido a Jennifer Aniston como ejemplo del triunfo de lo sencillo también en los looks casual. Si sobre la alfombra roja Jen elige a diseñadores minimal como Armani, en lo cotidiano la actriz también.
La reina Letizia
Nuestra reina ha formado parte, en varias ocasiones, de las listas más prestigiosas en las que se enumeran a las mujeres mejor vestidas del mundo. Los looks de Letizia que más triunfan son aquellos en los que añade un toque de riesgo, sin embargo en lo cotidiano suele acertar gracias a su estilo depurado.
Olivia Palermo
Ella es la 'It' entre las 'It girls'. Olivia Palermo es una de las mujeres más seguidas del mundo gracias a sus looks de infarto. Lo mejor de su estilo es que, a parte de contadas ocasiones en las que se muestra estridente, sus máximas pasan por los vestidos clasicos, el corte midi y las siluetas sencillas.
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow se convierte en una de las protagonistas en nuestro recuento de famosas elegantes gracias a sus apariciones de photocall. La actriz apuesta por los clásicos en su estilo más clásico, valga la redundancia.
Isabel Preysler
Isabel Preysler ha conseguido con los años crecer como icono de estilo atemporal. Una de sus grandes bazas es su clasicismo chic alejado de los riesgos.
Victoria Beckham
Hubo un tiempo en el que la diseñadora de moda Victoria Beckham se lo ponía casi todo (corsés, estampados imposibles, drapeados...). Sin embargo, desde que dejó las Spice Grils y pasó a ser parte del mundo del diseño, Vicky ha hecho suya nuestra máxima de hoy. Un claro ejemplo es esta imagen en la que aparece con una falda midi negra y una camisa blanca. Un mix de siempre que siempre triunfa.