Harry de Inglaterra cumple 32. Así es 'el indomable' de la Casa Real Inglesa
El hijo pequeño de Lady Di cumple 32 años siendo todo un icono de transgresión. Recopilamos las mejores imágenes de Harry desde los brazos de su madre hasta hoy.

Un niño muy especial
Desde su nacimiento Harry fue un niño muy especial, de hecho ya dicen de él que es el príncipe más moderno de la realeza europea. Aunque la polémica le ha perseguido en varias ocasiones, es uno de los miembros de la Casa Real Inglesa más queridos.

Un joven polémico
No siempre ha sido tan bien considerado. Harry tuvo unos años complicados en los que sus apariciones públicas estaban ligadas con el escándalo. En una fiesta de Halloween (año 2005) Harry acudió disfrazado de nazy. Una decisión poco acertada que suscitó que la opinión pública se le echara encima.

Un príncipe espontáneo
La gran personalidad del hijo pequeño del príncipe Carlos siempre ha sido noticia. Además de ser el más transgresor es el más espontáneo de la familia. Algo que deja patente en cada una de sus apariciones públicas.

Sin complejos
Fue el segundo pero no el segundón. Aunque el príncipe Harry difícilmente llegará a reinar, ha conseguido hacerse un hueco importante en la opinión pública inglesa a pesar de no tener una ocupación fija. Es un joven sin complejos.

Deportista
Una de sus facetas más destacadas es su amor por el deporte. Fúbol, golf, cricket... Harry siempre aprovecha cualquier acto público relacionado con el deporte para sacar a la luz sus habilidades.

Cercano
A diferencia de su hermano (que también goza de gran aprecio entre la población inglesa), Harry está considerado como el miembro más cercano de la familia. Su actitud en los actos públicos a los que asiste lo dice todo. En una encuesta realizada hace un año, los ingleses lo calificaban como "simpático y extrovertido".

Solidario como su madre
Aunque en el físico recuerda más a su padre, todo el mundo asegura que Harry tiene la personalidad de su madre. Una de las facetas que más nos recuerda a Lady Di es su solidaridad. Lo hemos visto salvando elefantes en África, haciéndose las pruebas del SIDA públicamente, ayudando en la reconstrucción de aldeas destruidas o abrazando a niños enfermos como hacía su madre.

Un príncipe sexy
Además de su gran carisma, Harry está considerado como uno de los príncipes más sexies de la realeza. Un hecho que le convierte, aún más si cabe, en el blanco de todas las miradas.