El 'estilazo' de Kate Middleton en Canada en 6 looks
La duquesa de Cambridge ha vuelto a situarse en los titulares de estilo cada uno de los días de su viaje oficial a Canada. Estos han sido sus mejores looks.

El abrigo rojo
La duquesa de Cambridge sigue arrasando con cada uno de los looks que 'saca a pasear' en Canada. Precisamente uno de los últimos outfits que ha escogido volvía a ser noticia pocas horas después de su aparición púbica. Sabedora del éxito que tiene el color rojo en su street style, la duquesa combinó el poderoso color con una de sus prendas favoritas, el dress coat.

Desde el arranque
Ya en su aterrizaje, Kate enamoró con un espectacular vestido azul azafata firmado por Jenny Packham. De nuevo la bajada del avión de la duquesa de Cambridge la convirtió en protagonista del momento por encima incluso de la adorable presencia de sus hijos.

Equilibrismo en el tren
Pero si sus looks más arreglados son dignos de llamar la atención, los outfits informales de Kate también han dado que hablar. Durante su visita a Carcross, la duquesa hizo equilibrimos al bajar del tren luciendo una chaqueta de lana con unos jeans y unas botas cowboy. Un toque de riesgo a su imperturbable clasicismo.

Sin olvidarse de McQueen
Aunque siempre reserva su firma fetiche para momentos muy especiales, Kate también tiró de McQueen para deslumbrar en una de sus primeras salidas por el país. Este espectacular vestido rojo y blanco ha sido, sin duda, uno de los más aplaudidos de su viaje.

La mujer de rojo
Por encima del hit de McQueen se sitúa el espectacular vestido rojo de una firma poco habitual en su armario, Thornton Bregazzi.

El verde botella
Otro de sus colores fetiche es el verde botella. Este vestido de Dolce & Gabbana valorado en casi 2.000 euros fue otra de las sensaciones de su viaje.