Kate Middleton es un referente en estilo, no hay duda. La duquesa de Cambridge es una fiel seguidora de las últimas tendencias y no duda en seguir la última moda, también en maquillaje. Por ello, siempre se convierte en el foco de todas las miradas cada vez que aparece en un evento. Sin embargo, hace pocos días se hacía público que Kate no ejercerá de dama de honor en la boda de su hermana, ya que prefiere mantener un perfil bajo en el que será el gran día de Pippa. Repasamos en 7 momentos las claves que sigue Kate Middleton para conseguir un maquillaje natural.
Maquillaje nude
La duquesa de Cambridge no lleva un maquillaje muy oscuro, ya que prefiere que su rostro tenga el efecto de cara lavada. Por ello, usa el tono nude para la base.

Evita los brillos
Kate Middleton aplica poca cantidad de maquillaje con lo que evita los brillos que pueden aparecer en su rostro.

Mirada intensa
Sin embargo, su gran aliado es el lápiz de ojos, que usa para remarcar su mirada. Además, también se aplica máscara de pestañas para lograr un acabado intenso.

Ojos ahumados
Aunque en ocasiones utiliza la técnica de ojos ahumados para realzar sus ojos, lo cierto es que siempre lo hace de forma muy discreta.

Colorete
Al igual que pasa con su maquillaje, para el colorete también busca discreción, por lo que únicamente se aplica un toque de color para realzar sus pómulos.

Labios naturales
Para sus labios, siempre opta por un ligero gloss brillante. Así, prefiere alejarse de los pintalabios coloridos y dejar todo el protagonismo a su sonrisa.

Atrae miradas
Sus estilismos siempre le hacen ser la protagonista de los eventos a los que asiste. Sin embargo, hace pocos días se hizo público que no ejercerá de dama de honor en la boda de su hermana Pippa, ya que prefiere mantener un perfil bajo. ¿Qué maquillaje elegirá para la ocasión?
