6 peinados para cabello largo en invierno
Si tienes el cabello largo, estos son los peinados que querrás llevar este invierno.
¿Tienes el cabello largo y no sabes qué peinado escoger para este invierno? Estos son básicos, la mayoría atemporales, perfectos para el invierno, el frío, y todos sus accesorios.

El cabello liso
El cabello liso es todo un clásico en todas las estaciones del año. Es muy versátil y queda precioso siempre y cuando el cabello esté bien cuidado y tenga movimiento. Para invierno es perfecto, ya que se adapta perfectamente a gorros o sombreros, muy habituales en esta estación.

Moños
¿Quién no ha recurrido nunca a un moño? Son fáciles de hacer, cómodos y, aportan frescor y dulzura al rostro. Apuesta por lo moños informales, deshechos, altos o bajos (el que más te guste o el que más cómodo te resulte), y nada de engominarlos o hacerlos muy, muy, tirantes.

Apuesta por el flequillo
Un flequillo largo, liso, que enmarque la cara puede dar un toque diferente y muy agradable a tu rostro. Muchas veces el pelo largo no tiene movimiento, ni personalidad y el flequillo puede ser la solución para una melena diferente.

Con ondas
El cabello largo con ondas anchas es uno de los peinados estrella. Intenta que sean informales, nada de marcarlas demasiado ni que queden perfectas. Se lleva lo desenfadado, lo natural, así que unas ondas poco definidas pueden ser una muy buena opción. Puedes ver cómo hacerte ondas en nuestro artículo: "Trucos para ondular el cabello".

Cortes degradados
Los cortes degradados son la solución perfecta para tu cabello si lo que te falta es volumen y no tienes el pelo extremadamente fino. Es una buena forma de dar movimiento a tu melena. Además, en invierno luce perfecto con sombreros o gorros.

Trenzas
Las trenzas también pueden ser para el invierno. Eso sí, olvida esos recogidos preciosos y románticos, a no ser que sea para una ocasión especial. Pero para el día a día apuesta por trenzas desenfadas y todoterreno, con aspecto despeinado. Olvídate de las trenzas perfectas.