Revista Mía

Lecturas recomendadas

'Dueño feliz, perro feliz', de Alexandra Wischall-Wagner

No te pierdas las claves para convivir en armonía con tu mascota.

Solo tienes que estar relajado y entonces tu perro también lo estará. Es una cuestión de causa y efecto. Aunque en la agitada vida cotidiana no sea fácil encontrar la claridad necesaria para que el perro pueda orientarse, hay que hacer un esfuerzo en proporcionarle un espacio de seguridad. Si paseas a tu perro con impaciencia, volverás con un perro inquieto. La guía Dueño feliz, perro feliz cierra la brecha entre los buenos consejos y la vida cotidiana.
Dueño feliz, perro feliz

Portada de 'Dueño feliz, perro feliz'

Adquiere tu ejemplar aquí
Alexandra Wischall-Wagner, exitosa entrenadora de perros y psicóloga, logra fortalecer la autoeficacia de las personas con ejercicios probados en el desarrollo de la personalidad. De los más exitosos podemos aprender cómo controlar activamente nuestra propia psique y cómo reprogramar patrones de comportamiento negativos para lograr nuestros objetivos, ya sea un jugador de tenis que finalmente quiere ganar un desempate o cómo evitar que el perro tire la correa.
Alexandra Wischall-Wagner

Alexandra Wischall-WagnerPinolia

Alexandra Wischall-Wagner

Adiestradora de comportamiento canino certificada, presidenta de la Asociación de Adiestradores de Comportamiento Canino de Austria (VÖHT), conferenciante y supervisora de adiestradores caninos. Además de cazadora apasionada.
Su escuela canina, Freud und Hund, ofrece muchas cosas: desde el adiestramiento de cachorros, perros jóvenes y de uso cotidiano, pasando por el adiestramiento de perros de asistencia y terapia, hasta la formación de propietarios de perros en comunicación y desarrollo de la personalidad.

Ficha del libro

  • Editorial: Pinolia
  • Tamaño: 15 x 23 cm
  • PVP: 24,95€
tracking