Raquel Bollo estrena manicura con el color pastel favoritas de las jóvenes royals
Hablamos de un azul celeste que ya han llevado antes la princesa Leonor y Victoria Federica
Poco importa el Pantone del año cuando hablamos de elegir esmalte de uñas. El Viva Magenta, elegido en 2023, no desentonaría nada en una manicura tradicional, pero las tendencias van por otros derroteros muchos menos clásicos, más mediáticos e influenciados por las redes sociales y las influencers que dictan “cuándo sí y cuándo no”. Bajo estas directrices, el color azul ha comenzado a hacer acto de presencia en las manos de personajes famosos como Raquel Bollo, que no ha perdido la ocasión de dar a conocer su nuevo hallazgo ungular en su perfil de Instagram.

Descripción de la imagen
Los colores sutiles como el Milky Nail que ha llevado recientemente Ana Rosa Quitana, conviven en armonía con otros tonos de la gama pastel como el celeste que ha elegido la colaboradora de televisión. Es más vivo, más reactivo y, a pesar de su carácter dulce, crea un potente contraste entre uña y piel, sobre todo cuando empieza a tener el bronceado de los primeros rayos de sol.
El azul favorito de las jóvenes royals
En cuestión de gustos no hay nada escrito y, en materia de uñas, tampoco. Por eso Raquel Bollo se tira a la piscina en lo que a manicura se refiere, aventurándose a probar tendencias, diseños y colores nuevos sin miedo a resultar excesivo. Y es que hemos visto a la diseñadora con rojos pasión, semipermanentes en color mint o en naranja pastel. Ahora, sin abandonar la gama más edulcorada de la paleta, recurre a un azul bebé por el que ya han apostado las royals españolas más jóvenes como Victoria Federica o la infanta Leonor. Demostrado queda que los colores y las modas no tienen edad.

La infanta Leonor con uñas azules
Hemos visto este inesperado tono en las manicuras más rebuscadas, haciendo buenas migas con otros tonos de la paleta y creando dibujos bajo el paraguas del nail art. Sin embargo, Raquel Bollo prefiere un diseño sencillo y homogéneo en estricto azul pastel. Por eso, nada como un esmalte tradicional y de alta cobertura para poder conseguir un acabado perfecto.

La manicura azul pastel de Raquel Bollo
Cada cual tiene sus lugares de confianza y el de la sevillana no se encuentra precisamente en la capital hispalense, sino en Madrid. Se llama Love Nails, está en la calle Argensola y es el salón de belleza al que acuden otros rostros televisivos como María Aguilar, de la última edición de la Isla de las Tentaciones, Liz Emiliano, de Gran Hermano, la influencer Rocío Osorno o la actriz Adriana Torrebejano.

Manicura azul
En cuestión de diseño, la colaboradora se decanta por una uña corta y limada en recto para conseguir una forma más angulada. El truco de estilo en este caso, es dar con el tono que mejor encaje con el look o el tono de piel, ya que no es precisamente un color de esos con los que repetirías indefinidamente. ¿Con qué manicura nos sorprenderá Raquel Bollo en la siguiente ocasión?