Ikea revoluciona la tumbona de playa y lanza un modelo cómodo y fácil de transportar
Es ligera, sostenible y económica. La tumbona Strandön de Ikea será la opción perfecta para olvidarte de la toalla y disfrutar de la playa o a la piscina este verano
Si eres de los que detestar ir a la playa cargado de artilugios y se conforma con la relativa (y a veces dudosa) comodidad de una simple toalla estirada sobre la arena, quizás este sea el verano en el que cambies de opinión. El motivo es que Ikea, en su afán por hacer la vida más fácil (y económica) a buena parte del planeta, ha lanzado la tumbona de playa más cómoda y fácil de plegar que hará las delicias de sus adeptos y convencerá a los más reticentes.

Tumbona de playa de Ikea
Hablamos de la tumbona STRANDÖN, un diseño innovador que combina estilo, comodidad y funcionalidad. Lo que a simple vista puede parecer una bolsa grande de playa, esconde en realidad una tumbona para disfrutar de los días de sol. Y es que este modelo se puede plegar de tal forma que lo puedes transportar al hombro gracias a unas cómodas asas. Como la tumbona en sí es ligera y apenas ocupa espacio, cargar demasiado peso y demasiados bultos dejará de ser un problema.
Como siempre cuando hablamos de Ikea, otra de las cosas atractivas aparte del diseño, es el precio. En este caso, esta hamaca apta para usar durante todo el verano asciende a 29,99 euros, todo un chollo comparado con el resto de modelos que existen en el mercado.
Las ventajas de la tumbona Strandön de Ikea
No pienses que es una tumbona de playa al uso, de esas pesadas, plegables, con sus cuatro patas metálicas y su reposabrazos. Debes saber que se trata de un concepto mucho más práctico, a caballo entre una tumbona y una toalla. Posee unas varillas metálicas que conforman un respaldo regulable para conseguir la inclinación que deseada, tan solo moviendo la estructura de pata hacia delante o hacia atrás. Los especialistas no recomiendan pasar demasiado tiempo tumbados en la arena, porque al ser duro el suelo y no adaptarse a las curvas de la espalda se puede resentir la columna vertebral. Ya no hay excusas para llevar tu hamaca a la playa.

Tumbona de playa de Ikea
Exprimiendo su funcionalidad, el gigante sueco ha querido introducir en esta hamaca elementos de almacenaje tan sutiles como prácticos. La tumbona incluye una bolsa grande de tela con cremalleras en la parte posterior para guardar y mantener el orden de tus enseres mientras disfrutas del sol. Además, tiene dos bandas elásticas que mantienen la toalla y las gafas en su sitio para esos días en los que la brisa arrecia, otra de sus grandes ventajas.
¿Otro plus? La comodidad, ya que está rellena de suaves fibras que hacen que sea mucho más mullida que una simple toalla. ¿El remate? Unas dimensiones de 189 centímetros de largo por 50 centímetros de ancho y su diseño, porque no hay nada más veraniego que un estampado de rayas ni más de tendencia que la combinación de tonalidades potentes. Rompiendo con el clásico print marinero, Ikea propone esta vez su tumbona de playa en una combinación de azules y amarillos para poner la nota de color al verano.
Por si fuera poco, también resiste a la intemperie y a los rayos UV, convirtiéndola en una opción duradera y de bajo mantenimiento. En este caso, y hasta en los objetos más nimios, Ikea muestra una vez más su compromiso firme con el medioambiente, ya que esta tumbona de playa está fabricada con materiales sostenibles y respetuosos con el planeta. Strandön es, en definitiva, una hamaca que tienen una relación calidad-precio-funcionalidad inmejorable.