Inmersos en pleno mes de agosto, seguro que si todavía no te has ido de vacaciones lo harás muy pronto. Este mes es, por antonomasia, en el que muchos disfrutan de unos días de relax y desconexión. Pero también es el mes en el que podemos encontrar chollos en los remates finales de las rebajas. Por ejemplo, en la sección de moda de Carrefour.
En este supermercado hay una gran variedad de prendas y accesorios tirados de precio, pero es que con estos descuentos de verano incluso podemos encontrarlos más baratos. De las rebajas de Carrefour este 2023, si hablamos en términos de moda, no podemos dejar de destacar los vestidos. Son ideales, cómodos y ligeros, así que no es de extrañar que estén triunfando entre las mujeres de +50 años.
En el mes de julio ya os traemos una selección de diez vestidos de las rebajas de Carrefour que estaban tirados de precio. Valían todos menos de 15 euros y eran ideales para esas mujeres de +50 años que buscaban confort y ligereza en su ropa de verano gracias a materiales livianos y siluetas anchas y cómodas. Pues bien, ahora volvemos a actualizarlo para el mes de agosto con los descuentos de final de rebajas.
Porque sí, ahora en los últimos días de rebajas puedes conseguir vestidos ideales por menos de 10 euros, e incluso algunos por algo menos de dinero. Si quieres ver a qué nos referimos, echa un vistazo a esta selección de ocho vestidos ligeros, holgados y tirados de precio de las rebajas de Carrefour que amarán las mujeres de +50 años.
Rebajas de Carrefour: vestido con volantes

No hay nada como las rebajas para hacerse con esos vestidos con colores llamativos que llevamos una y otra vez en verano. Por ejemplo, este en tono turquesa de Carrefour nos enamora. Además, su silueta recta y ancha lo hace ideal para todas las mujeres de + 50 años que quieran disimular (9,99 euros).
Rebajas de Carrefour: vestido de cuadros

No te engañamos si te decimos que este tipo de siluetas cruzadas favorecen a todo tipo de cuerpos. Este vestido de las rebajas de Carrefour también nos encanta por el estampado tan divertido y veraniego en cuadros amarillos y blancos. Además, también está tirado de precio (9,99 euros).
Rebajas de Carrefour: vestido fucsia

Los vestidos ligeros y holgados -como este modelo en fucsia de las rebajas de Carrefour- son un imprescindible para todas las mujeres de +50 años por la comodidad que aportan. Cabe también destacar el color fucsia que lo tiñe, tan de moda en este 2023. Porque ya sabes, no hay que renunciar al estilo ni a la comodidad (9,99 euros).
Rebajas de Carrefour: vestido de flores

El clásico de los clásicos: los vestidos de flores. Aportan un aire romántico y femenino a los looks, y más con flores tan delicadas como las que decoran este vestido de las rebajas de Carrefour. Nos parece ideal también por ese largo midi y el diseño ancho y fresquito con el que está creado, ideal para las mujeres de + 50 años (9,99 euros).
Rebajas de Carrefour: vestido degradado

Este estampado nos parece súper rejuvenecedor e ideal para pasar un día de playa y piscina. Ya nos lo imaginamos con un capazo y unas sandalias de rabia color beige. Además, su silueta evasé es perfecta para disimular la zona de las caderas. Este vestido degradado de las rebajas de Carrefour cuesta como los anteriores, 9,99 euros.
Rebajas de Carrefour: vestido camisero

Este vestido camisero de las rebajas de Carrefour nos parece ideal para tomar algo en una terraza por la noche al tener la manga larga. Mismamente combinado con esas manoletinas o con unas cuñas de esparto. Además, deja la opción de ceñirse a la cintura o de dejarlo ancho y amplio si te es más cómodo (9,99 euros).
Rebajas de Carrefour: vestido blanco

Una propuesta en blanco tampoco podía faltar, y este vestido de las rebajas de Carrefour nos parece muy elegante para las mujeres de 50 años. En primer lugar, por su diseño ligero y holgado. Pero también por ese estampado tan discreto (9,99 euros).
Rebajas de Carrefour: vestido animal print

Por último, y para las más atrevidas, os dejamos este vestido con estampado animal print de las rebajas de Carrefour. Es más cortito y cuenta con tirantes, lo que lo hace perfecto para los días de más calor. Además, es el más barato de todos los modelos seleccionados. Cuesta 8,99 euros.