Cada vez son más las mujeres que visten con blazer. Antes era una prenda relegada a la oficina, que únicamente se vestía en looks formales para ir al trabajo o a eventos de empresa. Pero ahora el mundo de las blazer se ha hecho tan inmenso que las usamos para todo tipo de ocasiones, puesto que las hay de todos los colores, estampados, acabados y tejidos imaginables. Además, se pueden llevar con todo: jeans, faldas, vestidos, pantalones de traje para hacer un total look... incluso se llevan con leggins en los looks más sport.
Por ello, siempre estamos en búsqueda de las blazers tanto de fondo de armario -esas básicas en colores como el negro o el beis- o las que son pura tendencia -por ejemplo, este 2023 las metalizadas, las de efecto piel o las de lentejuelas-. Pues bien, echando un vistazo por las distintas webs de firmas moda, nos hemos percatado de que las blazers más asequibles están Lefties. Como ya adelantamos, cuestan menos de 30 euros y son bonitas, elegantes y con siluetas súper cómodas al ser holgadas, por lo que creemos que van a triunfar entre las mujeres +50. Juzga tú misma a continuación.
Blazers asequibles de Lefties: básica negra con silueta oversize

¿Hay algo más elegante y práctico que una blazer negra? Lo dudamos. Esta es esencial tanto para el día a día como para ocasiones más importantes. Por ejemplo, la puedes llevar a la oficina con jeans y mocasines, y equiparte por la noche con un pantalón de traje a juego y unas botas de tacón. Esta de Lefties estamos seguras de que arrasará entre las mujeres +50 porque es oversize, es decir, tiene un corte holgado y cómodo. Además, está tirada de precio (25,99 euros).
Blazers asequibles de Lefties: con estampado de pata de gallo

Este tejido se hace estampado en esta blazer bonita y sofisticada de Lefties. La pata de gallo es en sí mismo elegante, pues es un clásico hecho con los colores negro y blanco, tándem imperecedero y precioso. Nos encanta para combinarla tal como está en la foto: con una camisa blanca y unos pantalones palazzo negro. Esta blazer holgada y asequible (29,99 euros) que enamorará a las mujeres de +50 años más sofisticadas, cuenta también con doble botonadura dorada y hombreras.
Blazers asequibles de Lefties: efecto piel de serpiente

A las mujeres +50 años que les encanten los estampados llamativos estamos seguras de que se enamorarán de esta blazer de efecto piel de serpiente de Lefties. Confeccionada para ser la protagonista del look, nos parece ideal para llevarla sobre blusas o jerséis en colores neutros y con una falda satinada y botas altas. Al igual que el resto, es súper barata y tiene un diseño nada ajustado (29,99 euros).
Blazers asequibles de Lefties: con raya diplomática

La reina del estilo working girl, traducido al español como looks para la oficina, es una blazer de raya diplomática. Este estampado clásico en el armario masculino es súper formal y elegante, por lo que es perfecto para reuniones de trabajo o eventos de empresa. Si quieres una que sea asequible, la de Lefties lo es sin duda (29,99 euros), pero es que además cuenta con cuello esmoquin, doble botonadura, hombreras y es ligeramente amplia, así que no nos extraña que arrase entre las mujeres +50.
Blazers asequibles de Lefties: beis con doble botonadura

La antítesis en color a la blazer negra es la beige, aunque es igual de fondo de armario que la primera. ¿La razón? Es un tono que queda bien con todo: con negro, blanco, colores tierra... Este además aporta mucha luminosidad y, si lo combinas con un pantalón a juego, ya tienes un total look perfecto para ir de la oficina a un evento. La de Lefties, además de ser súper asequible (29,99 euros), es holgada y bonita por su doble botonadura y su silueta clásica, que enamorará a las mujeres +50.
Blazers asequibles de Lefties: con estampado Príncipe de Gales

Y para acabar, un estampado de cuadros heredado del estilo inglés: el de Príncipe de Gales. Nacido allí, es todo un símbolo de elegancia y sofisticación, y por ello es un print súper típico en blazers como esta de Lefties. Una vez más, es ancha y cómoda para el día a día, y bonita por su silueta con hombreras y doble botonadura dorada. No es de extrañar que triunfe entre las mujeres de +50 porque además está tirada de precio (29,99 euros).