Este vestido del Lidl cuesta menos de 12 euros y lo llevarán las mujeres +50 por lo bien que sienta

La sección de moda de Esmara tiene un auténtico tesoro que puede sacarte de un apuro, en cuanto a estilismo se refiere.
El vestido de punto de Lidl que es perfecto para este invierno - Launchmetrics

Con la llegada muy próxima del invierno,  prendas como los jerséis se convierten en el verdadero aliado de las mujeres.  Son calentitos de tacto suave y aportan comodidad y sencillez a los outfits que vamos a llevar durante una larga temporada. Como queremos ir coquetas todas las épocas del año,  los vestidos de punto son una elección muy acertada para aportar sencillez y elegancia al mismo tiempo. Estos atributos no tienen por qué ser sinónimo de caros y eso lo hemos descubierto gracias al Lidl.

Su colección de moda Esmara, es una de las favoritas de nuestras lectoras porque en ella se tiene la oportunidad de encontrar prendas muy baratas de gran calidad,  como lo es un plumífero por poco más de doce euros cómodo y práctico. Ahora, hemos encontrado un nuevo tesoro para las amantes del punto.  Se trata de un vestido de punto por encima de la rodilla con el que triunfarás en cuanto estilismo sin que afecte demasiado al bolsillo,  ya que cuesta menos de 12 euros. 

La firma de supermercados alemana tiene esta prenda ideal de otoño e invierno. El diseño es de cuello alto, corte por encima de la rodilla y tiene dos aperturas en el lateral que facilitan la movilidad, aportando mayor comodidad. No es ajustado,  por lo que es perfecto para todo tipo de cuerpos.  Está hecho de un material reciclado y contiene lana, uno de los materiales que más abrigan. 

Vestido de la firma Esmara.

Se trata de uno de los favoritos de armario, porque lo combinas con unos leotardos y unas botas de temporada y se convertirá en uno de tus looks favoritos. Además del diseño, ofrece varios colores, como este tono beige. Los colores neutros en las prendas aportan versatilidad al armario. Este tipo de vestidos cada temporada de otoño e invierno se convierte en un aliado y más en estos colores. Otra de las opciones si no te gusta demasiado este color, es en gris y negro.

Vestido de punto de Esmara

Lo mejor de este vestido de punto es precio. Haciendo una comparativa con el resto de marcas de moda, de media una prenda con estas características y el diseño, tiene un precio medio de unos 30 euros. Sin embargo, en la web de Lidl lo tienes por 11,99 euros, siendo una auténtica ganga. Por menos de 16 euros podemos hacer el look completo ya que puedes añadir unos leotardos para mujer por apenas 3,99 euros.

Vestido de punto de Mango

Si no te gusta que el punto del vestido sea liso, existen muchos diseños que ahora con la llegada del frío están en boga entre las compradoras de tiendas como Zara, Mango o Stradivarius también. Este diseño de vestido de punto se diferencia del de Lidl porque está confeccionado con un punto grueso trenzado. Aún así comparte similitudes, como el cuello alto, el corte por encima de la rodilla o el fruncido de los puños. Su precio es de 35,99 euros.

Vestido de punto corto verde de Mango

Más sencillo y de la misma firma, está este vestido corto de punto medio y cuello alto estilo holgado, en un tono caqui que nos ha enamorado. Su precio es de 29,99 euros.

Vestido de punto de Uniqlo

Si te gustan más este tipo de vestidos con un estilo más relajado, Uniqlo ofrece prendas básicas y atemporales tanto para hombre como para mujer. Hemos encontrado este vestido de punto suave estilo soufflé que nos ha encantado porque el material es muy suave, aportando comodidad. Además, el cuello tiene una media cremallera y el tejido es especial antipicor. El precio es de 39,90 euros.

Recomendamos en