5 peinados para pelo graso
¡Olvídate de lavar tu cabello cada día! Te mostramos 5 looks, ¿cuál eliges?

Moño despeinado
Aplica un poco de champú en seco en las raíces y hazte una cola de caballo alta. Retuerce la coleta de forma "desenfadada", no te preocupes de que quede perfecto. Truco: Si tienes poca cantidad de cabello, enrolla una media o calcetín fino alrededor de la goma y, después, hazte el moño. ¡Te encantará!

Moño bailarina
Elegancia y sencillez. Humedece tu cabello y aplica un poco de espuma fijadora para mantener esos pelitos a raya y disimular la grasa de la raíz. Ata tu cabello en una cola de caballo baja y retuerce la coleta hasta conseguir el típico moño de bailarina. Cómodo, rápido y fácil.

Cola de caballo
Recoge tu melena en una coleta a la altura que más te guste. Después, coge un mechón y enróllalo alrededor de la goma para que ésta no se vea y sujétalo con una horquilla. Al final, aplica un poco de aceite en las puntas para darle aspecto de pelo sano.

Trenza
Lo más cómodo para que el pelo no nos moleste en todo el día y, además, que no se enrede. Recoge tu melena en una cola de caballo y, después, haz una trenza. A nosotras nos encanta, ¿y a ti?

Efecto mojado
Este look es perfecto para cuando nos surge un evento especial y no tenemos tiempo para lavarnos el pelo. Humedece todo tu cabello y aplica espuma o gel fijador con un peine. Coloca cada mechón como más te guste y ¡listo!