Lentejuela por aquí, tejido metalizado por allá... la Navidad ya está aquí y eso se nota en la gran cantidad de vestidos de fiesta que podemos ver en tiendas como C&A. En diciembre, la selección de prendas y accesorios queda acaparada absolutamente por estas piezas brillantes y festivas pensadas para ir a comidas de empresa, a cenas familiares, para el día de Nochebuena o para la noche de fin de año. Por ejemplo, lo que más encontramos en C&A son vestidos que, estamos seguras, enamorarán a las mujeres +50.
A priori, en la firma se pueden encontrar tanto blusas con pantalones como jerséis con faldas, aptas para todos los gustos y para todas los eventos venideros de Navidad. Pero en concreto hay un vestido de fiesta de C&A que, creemos, van a agotar las mujeres +50, y continuación vamos a darte todas las razones. Pero sí, como adelantamos en el titular cuenta con una silueta holgada, es súper elegante para este tipo de ocasiones y es también barato y asequible, porque para ir guapa no hay que gastarse tampoco muchísimo dinero.
El vestido de C&A que prometen agotar las mujeres +50 para Navidad

He aquí el vestido de fiesta de C&A del que hablábamos. Y creemos que nuestra descripción le hace justicia. Como ves, es una pieza festiva pensada para los eventos de Navidad más señalados, como puede ser la Nochebuena o la Nochevieja. Aunque para las mujeres +50 más atrevidas, también es apto para cualquier cena familiar o con amigos que se suceda antes o entremedias de ambas.
Lo primero que queríamos comentar de este vestido es su tejido, que es realmente quien lo convierte en una prenda de fiesta súper glaumurosa y elegante. Como se aprecia en las imágenes, sobre todo en la última, está confeccionado en un crepé brillante con hilos metalizados tejidos en color plata oscuro. Es decir, tiene un acabado metalizado que seguro que gusta a las mujeres +50 porque tampoco es súper llamativo pero a su vez tiene algo especial.

Para continuar, y la principal razón por la que pensamos que las mujeres +50 agotarán este vestido de fiesta de Sfera, es por su silueta holgada. Porque, como se aprecia en las imágenes, cuenta con un diseño ancho y recto de arriba a abajo, que no se ajusta nada al cuerpo y que encima estiliza la figura. Incluso sus mangas son ligeramente abullonadas, aunque acaben con un puño elástico.
Eso sí, si prefieres no llevarlo holgado y que se ajuste un poco a la cintura para hacerlo más femenino, también hay la opción de ajustarlo con ese cinturón a tono con el que cuenta. Y, aunque el tejido superior pueda parecer súper transparente, este vestido de fiesta de C&A cuenta con una enagua de punto elástico fijada por dentro. Además, se corona con un elegante escote en pico, súper idóneo para ocasiones como estos eventos navideños.

En esta imagen se ve más detalladamente este escote en pico del que hablábamos, y en la inferior el tejido metalizado con el que está confeccionado este vestido de fiesta de C&A. Como ves, es un acabado más elegante y sutil que si fueran unas lentejuelas, que además son más típicas, por lo que nos parece una opción que, además de ser más original, es igualmente cómoda por su silueta holgada y nada ajustada.
Aunque si hay algo que, creemos, también va a atraer a las mujeres +50, es su precio. Porque a veces las marcas se aprovechan de estos eventos de Navidad y suben muchísimo las prendas festivas, dado que los materiales y los acabados llevan más tiempo o son más costosos. Pero en este caso C&A ha mantenido más o menos su precio en este vestido de fiesta, pues cuesta bastante barato comparado con otras marcas: 49,99 euros.

¿Y cómo podemos combinar este vestido de fiesta de C&A? Bien, si buscas que esta prenda sea la completa protagonista, te aconsejamos que todos los complementos sean de color negro. Por ejemplo, puedes optar por unas botas altas negras de tacón, unos zapatos negros tipo Mary Jane con un tacón sensato o, si prefieres ir cómoda total, unas bailarinas planas también de este color. Bolso a juego, abrigo y un toque de joyas sutiles y elegantes.
Eso sí, si eres súper arriesgada y quieres ir brillando por doquier, te aconsejamos que el plata sea tu mejor aliado. Es decir, puedes optar por unos botines o un bolso plateado a juego con el color del vestido de fiesta de C&A, o quizás joyas XL con strass plateado o una chaqueta metalizada. Eso sí, te aconsejamos que elijas solo una de estas alternativas, porque si no puedes pecar de brillos e ir demasiado llamativa. Nosotras, sin duda, nos quedamos con la primera opción para que el vestido sea la auténtica estrella.