Que tengan lugar eventos tan señalados como los que se suceden durante los días de Navidad no quiere decir que tengamos que ir tan arregladas ya que, en ocasiones, esto es sinónimo de ir incómoda. Nos referimos, por ejemplo, a vestidos súper ajustados que pueden dificultarnos el dar paso o tacones que hacen que nos duelan los pies. Por ello, cada vez son más las mujeres que optan por prendas cómodas con los que igualmente se puede lucir sofisticada. El ejemplo son los conjuntos de puntos por los que opta Parfois para estos eventos de Navidad.
Os contábamos hace poco que esta firma low cost apostaba firmemente por los sets de jerséis y faldas midi satinadas o de lentejuelas, dando así un toque confortable y elegante a los estilismos para cenas de empresa, comidas familiares e incluso en Nochebuena o Nochevieja. Pues ahora Parfois sube la apuesta proponiendo conjuntos de punto que, estamos seguras, triunfarán entre las mujeres +50 para ir cómodas pero igualmente arregladas en los eventos de Navidad. Como una imagen vale más que mil palabras, he aquí estos sets a los que nos referimos.
Conjuntos de punto de Parfois cómodos pero arreglados para Navidad: negro

El primero que os mostramos es este conjunto de punto de Parfois en color negro. Si buscáis un set que estilice y que se pueda combinar con todo, este es el tuyo. Nos lo imaginamos con complementos plateados o dorados para darle un toque glamuroso. Por ejemplo, con unas bailarinas metalizadas como en la imagen, y una blazer con acabados brillantes puedes crear un estilismo cómodo y festivo a su vez. En este caso, el jersey es de manga corta (29,99 euros) y el pantalón de punto es súper amplio (29,99 euros).
Conjuntos de punto de Parfois cómodos pero arreglados para Navidad: beis

Si eres más de tonalidades claras, este conjunto de punto de Parfois nos parece ideal también. Su tono beis es idóneo, por ejemplo, para combinarlo con abrigo, botas y bolso marrón chocolate, uno de los tonos de la temporada de otoño/invierno. Nos parece una opción cómoda pero arreglada para una cena de empresa, por ejemplo. Las mujeres +50 amarán este jersey de este conjunto es súper ancho y confortable (29,99 euros), al igual que el pantalón de punto con ese detalle de pliegue central (29,99 euros).
Conjuntos de punto de Parfois cómodos pero arreglados para Navidad: con falda

Estos conjuntos de punto no solo están disponibles con pantalón, porque las amantes de las faldas también encontrarán opciones tan ideales como esta de Parfois, en gris clarito. En este caso, se trata de un cárdigan bastante holgado y larguito (35,99 euros) y una falda de punto a conjunto también cómoda (32,99 euros). Este conjunto, además de ser calentito y confortable, también puede ser una opción arreglada, por ejemplo, para una cena con amigas. Si lo combinas con unas botas altas negras, un bolso mono y elegante y un abrigo clásico, te puede quedar un lookazo.
Conjuntos de punto de Parfois cómodos pero arreglados para Navidad: marrón chocolate

Volvemos a los tonos tierra con este conjunto de punto de Parfois en color marrón chocolate, que no puede quedar mejor con complementos dorados. Ya de por sí es arreglado por su silueta, cómoda al ser ancha, pero que estiliza mucho. Pero si lo sublimas con unas manoletinas doradas o unos zapato tipo Mary Jane, un clutch dorado y pendientes de este mismo color puede ser un estilismo digno de Nochebuena. En este caso, la parte de arriba es un jersey de manga corta bastante anchito (29,99 euros), mientas que los pantalones de punto también son holgados y favorecedores (35,99 euros).
Conjuntos de punto de Parfois cómodos pero arreglados para Navidad: gris oscuro

Y para terminar esta selección de conjuntos de punto de Parfois con los que las mujeres +50 irán cómodas pero arregladas en los eventos de Navidad, una propuesta en gris oscuro que es aún más cómoda porque tanto el jersey como los pantalones son cómodos al tener una silueta nada ajustada. Con este confortable set se puede crear un look arreglado si le ponemos complementos en color. Por ejemplo, con un bolso de brillos o en un tono llamativo, que también puede acompañar a las joyas o a los zapatos. Eso sí, esta opción es más cara al ser de más calidad porque son 100% de cachemira (99,99 euros el jersey y 89,99 euros el pantalón).