Si ayer os hablábamos de los plumíferos que puedes encontrar en las rebajas de Zara, hoy es el turno de los de C&A. Esta firma es una de las que primero comenzó con estos descuentos, ya que incluso a finales de diciembre contaba con ofertas y chollos. Pero es que ahora, a medida que va avanzando el mes, podemos encontrar estas prendas de abrigo con ¡hasta un 50% de descuento! Y es que los plumíferos son, en muchas ocasiones, las prendas que tenemos en el radar para las rebajas.
Esta pieza de abrigo es muy versátil para los días de más frío, ya que son calentitos y suelen ser resistentes al agua por si llueve o nieva. En este caso, en C&A encontramos desde los modelos más ligeros, aptos para climas más livianos, como piezas súper gruesas para los lugares donde hace más frío. Eso sí, todos los que hemos seleccionado están más que tirados de precio, pues cuestan menos de 20 euros. He aquí los seis plumíferos que más nos han gustado.
Plumíferos de las rebajas de C&A por menos de 20 euros: ligero

Empezamos con el modelo más barato que hemos encontrado entre la colección de plumíferos de las rebajas de C&A. Como ves, se trata de una prenda ligera que no abulta nada y con un largo estándar que seguro gustará a las mujeres que no quieren que los abrigos le abulten mucho. Su color es súper bonito, un morado color berenjena que pega desde con negro hasta con beis o blanco. En este caso, está rebajado un 50%, así que se queda tirado de precio al costar menos de 15 euros (29,99 euros 14,99 euros).
Plumíferos de las rebajas de C&A por menos de 20 euros: acolchado

Si hablamos de modelos versátiles, no podíamos no destacar este plumífero acolchado en color beis de las rebajas de C&A. Al tener este color que pega con todo, es una pieza de abrigo súper práctica. Además, es muy calentito porque es bastante grueso, así que es ideal para esas mujeres que sean frioleras o para climas súper fríos. Para lluvia también es óptimo, ya que tiene una capucha con pelo sintético que se puede quitar. De nuevo, está rebajado a la mitad, así que en este caso cuesta menos de 20 euros (39,99 euros 19,99 euros).
Plumíferos de las rebajas de C&A por menos de 20 euros: clásico

Volviendo a los plumíferos ligeros, este en color terracota también es uno de los más baratos de las rebajas de C&A. Los tonos tierra son tendencia, y si quieres apostar por un color diferente que no sea ni negro ni blanco, este es una pieza por la que invertir porque es todo un chollo. Como ves, queda bien con un vaquero, pero también con otro tipo de prendas más formales. En este caso, encontramos de nuevo un plumífero con un descuento del 50% (39,99 euros 19,99 euros).
Plumíferos de las rebajas de C&A por menos de 20 euros: marrón chocolate

Pero si hablamos de un color en tendencia, el marrón chocolate es el tono el que más se lleva en cuanto a abrigos. De nuevo, volvemos a un plumífero bastante acolchado y muy calentito para los días más fríos de invierno. Eso sí, es un modelo bastante corto y que abulta más que los que son más ligeros. Este tiene un cuello subido que añade calidez. Para lo grueso que es, este abrigo de las rebajas de C&A está tirado de precio porque cuenta con un descuento del 50% y cuesta menos de 17 euros (29,99 euros 16,99 euros).
Plumíferos de las rebajas de C&A por menos de 20 euros: corto

Si buscas un plumífero corto como el modelo anterior pero con capucha para el frío, este de las rebajas de C&A puede ser una opción para ti. En este caso, este abrigo acolchado es bastante holgado, así que encima puedes meter más y más capas debajo para ir calentita. Su color es súper vivo para darle alegría y diversión a los meses de invierno, porque como ves está teñido de un azul vivo apto para las más atrevidas. Como los anteriores, es todo un chollo porque cuesta menos de 20 euros al estar rebajado a la mitad (39,99 euros 19,99 euros).
Plumíferos de las rebajas de C&A por menos de 20 euros: con capucha

Para finalizar esta selección de plumíferos de C&A por menos de 20 euros que arrasan en las rebajas por ser versátiles y calentitos para el invierno, uno ligero de color beis. Como se ve en la imagen, es un abrigo acolchado con capucha y dos bolsillos laterales con botones. Esta pieza pega con todo, ya que la puedes utilizar desde con una falda de punto hasta con pantalón vaquero, o incluso con un vestido queda ideal. Eso sí, en este caso nos hemos pasado un poco del presupuesto porque cuesta unos céntimos más (39,99 euros 20,99 euros).