Por fin ha llegado la fecha más esperada después de los periodos de rebajas. El Black Friday es el paso previo a las navidades donde podemos conseguir nuestra prenda favorita con verdaderos descuentos. Aunque hay que tener cuidado con los precios, ya que la OCU sugiere verificar y anotar precios antes de esta fecha. Una de las firmas favoritas de las mujeres +50 es Massimo Dutti. Esta firma del gigante gallego, Inditex, destaca por la atemporalidad y la elegancia del diseño de sus prendas. Por ello, en este artículo destacaremos un abrigo con cinturón que representa la versatilidad en su máximo esplendor.
Entre la colección de invierno, hemos encontrado uno de los más versátiles. Perfecto para combinar con trajes de chaqueta de la temporada de invierno. De hecho, en varias ocasiones hemos visto a Letizia Ortiz lucir algunas prendas de Massimo Dutti. Lo mejor es que algunas de las prendas de la temporada tienen descuentos de hasta el 40 %. El abrigo que nos ha enamorado tiene un descuento del 35 %.
Minimalismo y elegancia para looks +50
Este abrigo contiene cinco características que resaltan su estilo minimalista y elegante. En primer lugar, el corte recto con los hombros caídos hace que tenga un estilo desenfadado y sofisticado al mismo tiempo. El largo del abrigo llega a la altura de la cadera, siendo una prenda cómoda de llevar.

Por otro lado, se trata de un tejido en mezcla de lana doble. Un material cálido, con el que podemos combinar con bufandas XL, el accesorio clave del invierno 2024, para aportar un extra de calidez. Del mismo modo, el tono beige camel es un clásico atemporal que combina a la perfección con otras prendas.

El cierre del abrigo le da un estilo único. No tiene cremalleras sino un cinturón que permite un ajuste personalizado en cada cuerpo que lo lleve. Por último, destacan sus bolsillos laterales, que son útiles y discretos. Todas estas características hacen que sea un diseño limpio, moderno y funcional.
Una prenda atemporal rebajada al 35 % temporalmente
Además de los detalles que hacen que quiera formar parte de nuestro armario. Este abrigo está rebajado en la web de la firma de ropa un tercio de su precio original. Si antes lo podías conseguir por 129 euros, su precio actual es de 103,20 euros.
Otros abrigos de lana en beige y de corte similar
Existen versiones distintas de este abrigo en otras firmas de ropa que también están de promoción por el Black Friday.
Abrigo en color mocha oversize
En concreto, en la tienda de Zalando puedes encontrar un abrigo como el de Massimo Dutti, con un estilo mucho más desenfadado. Es de la firma Hansewn Belted.

Se trata de un abrigo con un cierre de cinturón anudado, un estilo oversize y con el detalle de una costura tipo sastre. El fabricante asegura que está confeccionado con un 49 % de lana y tiene unos bolsillos verticales que le dan un toque chic al diseño. Está rebajado al 50 %, de 174 euros a 87 euros.
Abrigo largo con cinturón
En la web de Mango hay una versión larga de este estilo de abrigos con cinturón. Este tejido es en lana, con un diseño handmade y oversize.

Lo que destaca de este abrigo es el cuello con pico de solapa y la manga larga de la prenda. El cinturón se puede desmontar, permitiendo un estilo u otro dependiendo de la ocasión. El precio no esta rebajado y cuesta 119 euros.
Abrigo soft con cinturón
En Zara también podemos encontrar diseños similares, aunque con diferencias pequeñas que le hacen un diseño único. En su web, aunque la mayoría de prednas están rebajadas por el Black Friday, hemos encontrado un diseño de abrigo con cinturón a muy buen precio.

A diferencia del de Massimo Dutti, el abrigo de Zara tiene añadida una capucha. También cambia el color, ya que esta opción es en un gris claro. Con un diseño más estructurado, esta prenda está confeccionada en poliéster reciclado con certificado RCS. El precio no está rebajado y es de 39,95 euros.