¡Cómo está el patio andaluz! Hace unos días, Bertín Osborne acudía a casa de su ex, Fabiola Martínez con motivo de la celebración del cumpleaños de su hijo Kike. Curiosamente, las 17 primaveras de su primer hijo en común con Fabiola coincidieron con un extraño suceso: A otra de sus ex y madre de su último hijo, Gabriela Guillén, le habían robado la sillita de bebé que guardaba en el coche.
Ante las especulaciones de que el robo fue ejecutado con el objetivo de encontrar ADN que determinase la paternidad del presentador, Bertín, ni corto ni perezoso, subió un vídeo a su cuenta de Instagram opinando del tema: «Me han dicho que hay un alienígena o dos que han dicho que si yo tengo algo que ver con eso por el tema del ADN (...) Dejad de fumar esas cosas malas que estáis fumando, cambiad de camello. ¿Cómo se puede decir semejante gil...? ¿Estamos tontos?»
Enfadadísimo y muy molesto, así se mostró el conductor de Mi casa es la tuya justo en un día en el que deberían ser todo alegrías. Al fin y al cabo, tu hijo no cumple 17 años todos los días. Aunque, si tenemos en cuenta que semanas antes Bertín afirmó orgulloso que no pensaba hacerse cargo de su hijo con Guillén... ¡Donde dije digo, digo Diego!
O es que para Bertín lo que ocurre es que ¿unos hijos valen más que otros? Sinceramente, lo dudamos, porque ya confesó una de sus hijas durante una entrevista que no habían tenido una figura paterna durante su infancia, que Osborne siempre estaba viajando y que su madre fue quien las crió, educó y llenó de cariño sus vidas.
Gabriela cuenta su verdad
En medio de esta guerra de dimes y diretes orquestada por Bertín y Gabriela, la fisioterapeuta ha vuelto al plató de D viernes para dejar claro que ella jamás le pidió dinero a su ex y que si este se lo dio, fue porque quiso.
Frente a los presentadores Santi Acosta y Bea Archidona, Guillén reveló nuevos detalles sobre su extinto romance con el cantante de rancheras, como la fecha exacta en la que rompieron y el verdadero motivo por el tomaron la drástica decisión de separar sus caminos.
En julio, la pareja acudió a la fiesta de cumpleaños de El Turronero, amigo de ambos. «Estábamos juntos, muchas personas nos vieron juntos. Estábamos bien y cuando me despedí lo hice con un "te quiero" y un abrazo. Luego vino el huracán». Este sería el último "te quiero" de la empresaria y es que, solo uno día después y tras una fuerte discusión por el nombre del bebé que esperaban, se dijeron "adiós" para siempre.
Según cuenta la protagonista de este culebrón, ella se quedó destrozada y él, simplemente, siguió con su vida. Eso sí, retomaron el contacto para hablar estrictamente de cuestiones que afectaban al futuro hijo de ambos. Ha sido la propia Gabriela la que aclaró en D viernes que Bertín, «con propósito de ayudarme con el tema del embarazo me ha hecho dos ingresos». Dos ingresos que poco o nada que ver tienen con las 11 o 12 transferencias que se comentaron al principio.
Para zanjar el tema del dinero, Gabriela aseguró que «yo no tengo que explicar en una relación cuánto me ha dado él y cuánto le he dado yo. Hacienda no me está pidiendo explicaciones. Ha habido otras transferencias pero no tengo por qué dar explicaciones. Yo también le he hecho regalos pero no lo voy a decir».
En resumen, que seguramente sí hubo más ingresos pero esos para Gabriela cuentan menos, porque los regalos no cuentan, ella también los hizo. Y parte de razón tiene. Imagínate en pleno divorcio, exigiéndole a tu marido que te devuelva aquel reloj Casio que le regalaste en 2002 cuando por fin aprendió a poner la lavadora. Mucho sentido no tiene.
Todo el mundo quiere ver las fotos
Pruebas, pruebas, la gente necesitaba pruebas y Gabriela Guillén las enseñó. Cual detective con su móvil en mano, la ex de Bertín demostró que su relación había durado mucho más de lo que el cantante decía.
En las imágenes se les veía juntos en distintos eventos, como por ejemplo, la feria de Sevilla, confirmando así que su romance llegó a su fin en julio y no antes. Además Gabriela reveló que lo guarda absolutamente todo y que «en su momento saldrá todo si es necesario».