First dates recibe a diario multitud de personas que quieren encontrar el amor en el restaurante de Cuatro. Unas lo consiguen, y otras se quedan por el camino esperando una nueva oportunidad.
Este miércoles, una persona del staff del programa, la camarera Cristina Zapata, se 'cambió de bando' por un día y en vez de servir a los comensales, pasó a ser uno de ellos y a buscar pareja.
"He venido contenta y tranquila porque confío mucho en el equipo de First dates para encontrar el amor, y aquí estoy en mi casa", reconoció la extremeña.

Su hermana Marisa la acompañó hasta la mesa para que esperara allí a su pareja de la noche: "Para Cristina quiero un chico que sea honesto, amable y trabajador".
"Para mí Cris es como una hermana, es un corazón con patas y espero que esta noche encuentre a alguien tan especial como lo es ella", añadió Matías Roure, el barman del programa.
Su cita fue Víctor, que fue recibido por Carlos Sobera a las puertas del local y le lanzó una advertencia: "Ya sabes que hoy estás en territorio enemigo. Esto es como cuando vas a conocer a los padres de tu pareja".

La cena transcurrió con normalidad, conversando de temas variados, pero sin llegar a conectar del todo, sobre todo por parte de Cristina: "Es muy agradable, es un tío muy majo, pero no hay ese feeling de pareja".
Al final, Víctor sí que quiso tener una segunda cita: "Me encantaría, se me ha hecho corto". Pero, ella, en cambio, lo descartó: "A pesar de que es una persona maravillosa, no he sentido esa atracción, esa conexión, que uno tiene que sentir", concluyó.
