Kerem Bürsin siempre es noticia. Da igual que cocine una tortilla de patata o que se una a la lucha contra la crisis climática donando su querida 'Speeder Terrestre de Luke Skywalker'.
Aficionado a lo Lego, amante de su perro Héctor, hermano ejemplar, tío de ensueño y firme defensor de los derechos de la mujer. El protagonista de Love is in the air es la excepción que confirma la regla: la perfección si existe y empieza por 'K'.
El actor, íntimo amigo de Antonio Banderas y enamorado España y los españoles, se encuentra de visita en nuestra tierra para acudir como invitado a La resistencia. David Broncano sentará en un sofá a uno de los hombres más deseados del planeta y no solo por su físico de infarto o sus dotes para la actuación.
Ya le tenemos aqui.
— Dori 💃🕺Fan Account🇪🇦 (@Dori_bursin) February 20, 2024
Bienvenido a españa@KeremBursin #KeremBürsin pic.twitter.com/YcOq33u9Zf
Durante años, Kerem ha demostrado ser un compañero ejemplar dentro y fuera del set. Prueba de ello son todos los actores y actrices turcos que destacan su empatía, profesionalidad y constancia. La última de ellas y seguramente la má especial ha sido Melisa Döngel, estrella de telenovelas como Amor, lógica y venganza, Nuestra historia o Infiel.

Una actriz de éxito con un pasado traumático
Kerem y Melisa coincidieron en el rodaje de Love is in the air. Él encarnaba al siempre impoluto Serkan Bolat y Döngel daba vida a Ceren, la amiga de Eda (Hande Erçel). Cuando Bürsin conoció la durísima historia de vida de su compañera, quien sufrió abusos sexuales y físicos por parte de su padre desde la infancia, Kerem no dudó en brindarle su apoyo, convirtiéndose en una de la personas más importantes de la actriz.
Dos años después del final del rodaje de la telenovela que arrasó en audiencias en Mediaset, Melisa recordó en una entrevista aquellos momentos tan complicados, recalcando la importancia de Bürsin para superar el pasado y seguir creyendo en el futuro. Y es que Bürsin no se separó de su lado mientras la actriz luchaba por la custodia de su hermana pequeña, que en aquel momento tenía 17 años.

"Tuve algunos problemas con mi hermana. Todo el mundo lo ha visto en Internet. Kerem estuvo conmigo, fue un hermano para mí y me apoyó cada minuto. Era además de mi compañero de rodaje, mi hermano mayor. Le adoro", decía la intérprete hace poco má de un año.
Afortunadamente, la justicia le dio la razón a Melisa y su padre fue condenado a prisión. El hombre, a pesar de maltratar a su hija durante tanto tiempo, exigió hacerse con la custodia de su otra hija alegando que Melisa llevaba una "mala vida" debido a su profesión.
Ahí no quedó la cosa y en lugar de preferir que ambas hermanas estuvieran juntas, el padre de Melisa pidió a sus abogados que tanto su exmujer como su hija fuesen tomadas bajo protección estatal.
Este no es ni mucho menos el único caso de abuso y maltrato que ha salido a la luz dentro del panorama famosil turco. Hafsanur Sancaktutan (Gülperi) sufrió abusos sexuales por parte de su abuelo, mientras Seray Kaya (La luz de mi vida) fue víctima de las crueles y aterradoras fantasías del padre de una amiga.
Un presente lleno de luz gracias a un buen amigo
Hoy, Melisa es una actriz con mas de 4 millones de seguidores en Instagram. Ha participado en las campañas publicitarias más importantes de Turquía y ha trabajado en más de 13 series, la última Kusursuz Kiraci, donde encarna a Leyla.
Pero ni la fama, ni el dinero, ni ese increíble atractivo que tanto la caracteriza le han hecho olvidarse de las personas que le ayudaron a llegar hasta aquí. Por eso ayer, durante una entrevista en un medio turco, Melisa se deshizo en halagos (otra vez) para su amigo Kerem.
Melisa Döngel, Ceren en Sen Çal Kapimi, ha hablado de su bonita relación con Kerem en una reciente entrevista (2024)y el apoyo que recibió de él en un momento complicado.
— Keka_Keka_Keka (Mavi Tik ;)👻🦋🦁💙🪷🐢 (@Keka_Keka_Kaki) February 21, 2024
reafirma lo compartido en 2023 .
🫶🫶🫶👏👏👏#KeremBürsin pic.twitter.com/r0tSxfXSay
"Él es mi hermano, es mi familia, mi amigo muy cercano en esta sociedad en la que vivimos. Si me pregunta si hay una persona que realmente me gusta o una persona que considero miembro de mi familia, él es la única persona que te puedo presentar. Amo mucho a Kerem, su corazón es muy limpio y puro. Nos cuidó mucho a mi hermana y a mí y continúa haciéndolo. Nunca podría tener nada con Kerem, nos convertimos en familia, ya es nuestro hermano", comentó la actriz cuando la presentadora le preguntó por una posible atracción entre ellos.