Lidl tiene la camisa de rayas de la que todas las mujeres +50 hablan porque estiliza, es bonita y cuesta menos de cinco euros

Esta camisa de rayas de Lidl que favorece y que ya es barata de por sí, cuenta ahora con un descuentazo que la ha convertido en un objeto de deseo entre las mujeres +50 para esta primavera. 
Lidl tiene la camisa de rayas de la que todas las mujeres +50 hablan porque estiliza, es cómoda y cuesta menos de cinco euros

Las camisas y blusas son un esencial del armario de primavera. Son perfectas para el entretiempo, elegantes para lucir desde por la mañana en la oficina pero también de noche en una cena o evento, y por supuesto son muy versátiles al quedar de 10 tanto con faldas como con pantalones. 

Así que no es de extrañar que sea una de las prendas más buscadas ahora que acabada de dar inicio esta estación, aunque con el tiempo que está haciendo no lo parezca. Pero cierto es que una vez pasada la Semana Santa las temperaturas livianas y el sol volverán a venir, así que ya estamos en la búsqueda de esas camisas o blusas que lucir en la primavera.

Desde luego, las que más triunfan cada estación son las básicas blancas que pegan con absolutamente todo, pero esta temporada son súper tendencia también otros modelos. Es el caso de las blusas románticas y livianas con volantes, o también las de lunares. Y, como pudiste ya intuir en el titular, por supuesto están muy de moda las camisas de rayas. 

Tanto en su vertiente horizontal con las conocidas como rayas marineras como en modo vertical con las rayas diplomáticas: este estampado lo estamos viendo por doquier en todo tipo de tiendas. Pero hoy venimos a hablar en concreto de una camisa de rayas de Lidl de la que todas las mujeres +50 están hablando. ¿Las razones? Te las contamos a continuación, pero te adelantamos que estiliza, es bonita y cuesta menos de cinco euros.

La camisa de rayas de Lidl que causa furor entre las mujeres +50 

Cortesía de Lidl.

En esta imagen se puede ver la camisa de rayas de Lidl a la que nos referíamos anteriormente. Como se aprecia, es ideal para los meses de primavera, y a continuación te dejamos todas las pruebas. En primer lugar, porque está fabricada con algodón puro, que aporta una gran comodidad y es perfecto para estos meses porque es liviano ante la subida de temperaturas que se produce en ellos. Pero también es esencial por su estampado de rayas, muy en tendencia. 

Que sea vertical es lo que más está llamando la atención entre las mujeres +50, porque estiliza muchísimo más que si fuera horizontal al crear ese efecto óptico de alargar el tronco. Sus rayas, azules y blancas, son perfectas para combinar con todo tipo de partes inferiores. Desde jeans a faldas denim, hasta un pantalón palazzo beis o una falda midi satinada: las opciones son múltiples. Y hay que añadir que el azul es el color rey de la primavera, algo que hace que esté causando aún más furor esta camisa de rayas de Lidl.

Cortesía de Lidl.

Y la cosa no queda ahí, porque además de que estiliza muchísimo por sus rayas verticales y porque no es nada ajustada (como se puede ver en la imagen superior), esta camisa de Lidl nos parece bonita. En primer lugar, porque no es la clásica con cuello y botonadura central, que suele ser mucho más formal y clásica. En este caso, cuenta con un escote en pico que la hace femenina y elegante. Además, otro de sus puntos fuertes son esas cintas anudables en las mangas, que le aportan un toque rejuvenecedor y moderno que nos encanta para lucir del día a la noche.

Así que, para resumir, esta prenda favorece, es tendencia tanto por su color como por su estampado y estéticamente es bonita por sus lazadas y su diseño. Y, por supuesto, atrae por su precio. Esta blusa ya era barata de por sí, pues costaba nada más y nada menos que 4 euros. Pero es que ahora que tiene un descuento del 25%, está más que tirada de precio porque cuesta ¡3 euros! Con ello terminamos de corroborar por qué esta camisa de rayas de Lidl está causando furor entre las mujeres +50. De momento, está disponible de la talla 36 a la 46 en su web, pero no dudamos que se agotará en nada y menos.

Recomendamos en