Carmen Borrego no estaba preparada, ni física ni mentalmente, para enfrentarse a Supervivientes. Los más de 15.000 euros semanales la deslumbraron, impidiéndole ver las dificultades a las que tenía que enfrentarse. La falta de comida, las pruebas no superadas (y no realizadas, todo sea dicho) y el insomnio llevaron a la hermana de Terelu a experimentar severos ataques de ansiedad, lo que finalmente la obligó a abandonar el concurso el pasado domingo.
Para colmo, nuestra amada 'Pototi' se enteró en el último debate de que su hijo José María había roto con su mujer y madre de su único hijo, Paola. Las quejas de la audiencia llegan ahora (y no nos extraña) por el trato de favor que ha recibido Borrego estos días a pesar de sus contínuos amagos de abandono, mientras otros concursantes como Pedro García Aguado también tienen grandes problemas de ansiedad y siguen al pie del cañón sin apenas ayuda.
El suicidio de su padre
Antes de regresar a España, la organización quiso aprovechar al máximo la participación de Carmen Borrego en el concurso. La hija de María Teresa Campos atravesó el emblemático puente de las emociones, donde compartió los episodios más difíciles de su vida, ofreciendo una visión profunda de sus experiencias personales más impactantes.
"Siempre me he considerado una niña muy feliz, con una familia muy unida, con unos padres maravillosos… pero en plena adolescencia me llevé el primer palo de mi vida. Maduré a base de dolor", explicó Carmen con lágrimas en los ojos, refiriéndose al suicidio de su padre.

Para finalizar con su duro testimonio, la concursante aseguró que "luego te recuperas, pero siempre te queda esa herida abierta de un padre al que yo amaba profundamente y que se fue de una manera violenta y muy dura para mí. Con los años he conseguido reconciliarme con él, pero he pasado muchos años en los que acordarme de él, me hacía mucho daño. Hoy puedo decir que le sigo amando, que le perdono. Que donde esté le digo que le quiero y que le he querido siempre… que me perdone, si alguna vez no entendí lo que hizo, que me perdone, por favor".
Muy importante lo que ha dicho Carmen Borrego sobre lo necesario que es visibilizar las enfermedades mentales y el suicidio. Se empieza a hablar de esos temas, pero hay que hablar mucho más #MiCasaLasCampos
— Bea✨ (@bearamper) March 12, 2022
Borrego afirmó que le costó mucho trabajo asumir la marcha de su progenitor en plena adolescencia y que ese suceso le cambió su forma de ver la vida: "Me ha costado mucho llegar a este punto. Ha sido una travesía muy difícil. Lo vas entendiendo según vas creciendo, pero llegan los momentos importantes de tu vida, como cuando eres madre y tienes a tu primer hijo y dices 'te lo has perdido' y no entiendes que esa persona se fue porque estaba enferma, piensas que se lo ha perdido porque ha querido".
No tenía ni idea de lo del suicidio del padre de Carmen Borrego 😶
— María de la Buena (@CrazyZumbera) March 31, 2024
Tanto Terelu como Carmen lo tuvieron que pasar muy muy mal. 💔#ConexiónHonduras4
Aun así, Carmen asegura que ha encontrado la paz tras muchos años de lucha y que, gracias a sus seres queridos ha recuperado las ganas de seguir adelante: "Hasta llegar a la conclusión que nunca quiso hacernos daño pasan muchos años de tu vida… demasiados. Yo, con este tema, poder llegar a decir 'te perdono' me ha dado la paz, me ha dejado vivir tranquila, algo que durante muchos años de mi vida me ha marcado".
El nuevo fichaje de 'Supervivientes'
Nagore Robles se ha convertido en la mujer de moda tras revelarse su relación con la tiktoker Carla Flila. Curiosamente, su ex, Sandra Barneda, le propuso participar en Supervivientes el pasado domingo, ofreciéndole un salario tan atractivo como el que recibía Carmen Borrego.
Después de pedirle a su madre que cuidase a su perro durante su futura estancia en Honduras, la mítica colaboradora aseguró que, si va a Honduras lo dará todo hasta el final, dejando claro que ella no es de las que abandona: "Esto hay que pensarlo bien porque si voy yo no abandono, me quedo hasta el final".
Ojalá Nagore en la isla y con Carla Fila de defensora los domingos #ConexionHonduras4 pic.twitter.com/gF0e9tkTpT
— Alba Medina (@Srtacotilleo) March 31, 2024
La marcha de Nagore Robles a Honduras significará una pausa en su reciente relación con Carla Flila. Tan solo cuatro días después de hacer pública su relación, la pareja se tomó un breve receso en el norte de España, posiblemente como una despedida antes de que Nagore se dirigiera a los Cayos para participar en Supervivientes.

Recordamos que, en plena clausura del festival de Málaga, Socialité entrevistó a la tiktoker Carla Flila sobre su relación con la colaboradora y ex de Sandra Barneda, Nagore Robles. Tras preguntarle sobre su último viaje a Londres, donde fueron pilladas en actitud muy cariñosa, Carla afirmó que "Nagore es brutal, es maravillosa. Ella es muy divertida, la intento meter en el mundo de TikTok".
¿Solo amigas?
Siguendo los consejos de Rosalía, Carla y Nagore están seguras de que las amigas que se besan son la mejor compañía. Pero, cuando llegó el momento de hablar de su relación, Carla reculó y explicó que "en ningún momento he dicho nada de una relación. Qué te voy a decir... Al final, la gente dice cada cosa... Somos muy amigas, nos llevamos súper bien y nos queremos muchísimo. No te puedo decir nada más".
Carla Flila, la tiktoker de moda
Carla Flila, 15 años más joven que Nagore Robles, es una influencer y creadora de contenido con una fuerte presencia en redes sociales, incluyendo más de cuatro millones de seguidores en TikTok y más de 800.000 en Instagram. Su fama creció tras terminar una relación de seis años con Noelia Moya en 2022, lo que generó mucha atención y críticas en las redes sociales debido a una infidelidad por parte de Noelia.