De Zara a Skechers: las alpargatas planas que comprar ahora y llevar todo el verano con vestidos holgados y conjuntos de lino

Son el calzado estrella de cada estío porque, además de ser cómodas y muy aptas para el calor de la estación, son súper versátiles al quedar bien con todas las prendas que lucimos en estos meses. 
De Zara a Skechers: las alpargatas planas que comprar ahora y llevar todo el verano con vestidos holgados y conjuntos de lino

Aunque las temperaturas hayan bajado esta semana, no nos confiemos: el verano está a la vuelta de la esquina y con él las altas temperaturas. Dentro de nada los termómetros subirán para dejarnos muchísimo calor en algunas zonas del país, que ya tendrán que lidiar con él hasta agosto. Así que es momento de pensar en estos meses y apostar por prendas y zapatos aptos para estas altas temperaturas. Desde vestidos fresquitos que no se ajusten al cuerpo y nos den más calor a conjuntos de lino ligeros y traspirables con los que ir cómodas. Y, por supuesto, las alpargatas.

Estos son, sin duda, el calzado estrella de cada verano. Sobre todo si hablamos de las alpargatas planas, que nos acompañan tanto a la oficina como para viajar, e incluso en la playa o la piscina. Estas cuentan con ese aura estival que buscamos en estos meses, resultan cómodas para el día a día y además combinan con absolutamente todo. Porque no nos negarás que quedan ideales tanto con los vestidos holgados como con conjuntos de lino que hemos nombrado anteriormente. Así que si ya estás pensando en las alpargatas planas que comprar ahora para llevar todo el verano, te recomendamos estos modelos de Zara o Skechers, entre otras marcas.

Las alpargatas planas que comprar ahora y llevar todo el verano: Zara

Cortesía de Zara.

Básica y versátil. Así es el modelo de alpargata plana que propone Zara para este verano. Al ser lisa y en un tono neutro beis, combina con absolutamente todo: desde un vestido holgado de flores a un conjunto de lino fucsia. Esas aúnan comodidad y un estilo mediterráneo apto para lucir tanto en la ciudad como en la costa. Además, están tiradas de precio (25,95 euros).

Las alpargatas planas que comprar ahora y llevar todo el verano: Skechers

Cortesía de Skechers.

Aunque si hablamos de comodidad, teníamos que nombrar las alpargatas planas de Skechers. Aunque no son tan conocidas como sus sneakers, estas son igual de confortables gracias a su plantilla con amortiguación. Y al tener malla transpirable en un tono azul marino que pega con todo también son ligeras y aptas para estos días de calor que nos traerá el verano (70 euros).

Las alpargatas planas que comprar ahora y llevar todo el verano: Flabelus

Cortesía de Flabelus.

Si quieres subir la apuesta y apostar por alpargatas planas más modernas y con un toque diferenciador, estas de Flabelus pueden ser una opción ideal. En primer lugar, porque cuentan con un poquito de plataforma. También por ese color rosa tan llamativo y alegre para estos días de verano. Y por último por esa lazada que adornará la zona de nuestro tobillo (145 euros).

Las alpargatas planas que comprar ahora y llevar todo el verano: Macarena Shoes

Cortesía de Macarena Shoes.

No solo hay alpargatas completamente cerradas, también existen las que no tienen punteras o las destalonadas. En este caso, Macarena Shoes propone unas planas sujetas al tobillo pero abiertas en la zona del talón. Al ser de color negro, quedan ideales tanto con un vestido holgado como con una camisa y unos shorts de lino de cualquier color (79,90 euros).

Las alpargatas planas que comprar ahora y llevar todo el verano: Toni Pons

Cortesía de Toni Pons.

Para aquellas que sean fieles seguidoras de las tendencias del verano 2024, también hay alpargatas planas que cumplen con estos requisitos. Por ejemplo, estas de Toni Pons decoradas con un estampado animal print de leopardo. Ya nos las imaginamos con un vestido de color beis o con un total look de camisa y falda de lino marrones (69,95 euros).

Las alpargatas planas que comprar ahora y llevar todo el verano: Pull&Bear

Cortesía de Pull&Bear.

Y para las amantes de las alpargatas planas más tradicionales, también encontramos modelos como este de Pull&Bear, que además de bonito es súper económico. Este zapato destalonado con la parte delantera combinada cuenta con unas tiras para atar al tobillo y una combinación de colores que lo hace versátil para llevarlo con absolutamente todo (35,99 euros).

Recomendamos en