Los cambios que el equipo de Viola Come Il Mare ha realizado de la primera a la segunda temporada son más que evidentes. Y si por si acaso no sabes de qué hablo, te dejo todos los datos en la crítica que publiqué en este medio hace tan solo unos días. Eso sí, esta evolución que hemos podido observar según el avance de los capítulos, no solo se ha dado en la intensidad de las tramas y en las mejoras interpretativas de sus protagonistas.
También ha habido una mejoría en cuanto a la fotografía, al diseño de imagen y, también, al vestuario. Según ha confirmado el propio Can Yaman a través de una historia en su perfil de Instagram, durante el rodaje de Viola Come Il Mare 2, se trabajó en un cambio de look del protagonista. Nada escandaloso, no os asustéis. Pero si es cierto que quisieron darle un plus de elegancia al vestuario del personaje del actor turco, Franceso Demir.
Para ello, el equipo contó con la ayuda de Mónica Celeste, diseñadora de vestuario. Can Yaman quiso agradecer a esta compañera toda la ayuda que le brindó. “Valió la pena ir de compras juntos para decidir cómo mejorar el aspecto de Francesco Demir para la temporada do. Hiciste un gran trabajo, no solo con el vestuario, sino, también porque has sido un rayo de sol dentro y fuera del set para nosotros”, comentó la estrella otomana junto con la fotografía que publicó.

Recordamos que la segunda temporada de Viola Come Il Mare 2 se ha estrenado ya en Mediaset Infinity, pero que no será hasta el 3 de mayo (este viernes) cuando el público italiano pueda disfrutar de los siguientes episodios a través del Canal 5. En cuanto a España, todavía no hay una fecha de emisión confirmada. Ah! Y Para quienes no hayan visto la primera temporada todavía, pueden encontrarla en Netflix.
La serie narra la historia de Violeta Vitale (Francesca Chillemi), una reconocida periodista relacionada con el mundo de la moda, que, tras vivir en Paris, se traslada a Palermo, su ciudad natal, para encontrar a su padre, al que nunca llegó a conocer. Lo que no se imagina es que la vuelta a sus orígenes le cambiará la vida.
En Palermo encontrará trabajo en un periódico de sucesos, algo muy alejado del mundo de la moda al que ella estaba acostumbrada y un suceso inesperado le llevará a conocer a Francesco Demir (Can Yaman). Ambos tendrán que unirse para investigar un asesinato. Al principio, ambos chocan porque tienen una forma de trabajar muy diferente, pero a medida que se van conociendo todo cambiará para siempre.