Revista Mía

La taza de Chip y otras tazas frikis que todos queremos

Este adorable personaje de Disney es desde hace tiempo objeto de deseo de muchos seguidores de la película. Repasamos algunas de las tazas frikis que todos queremos tener en casa.

Chip, la adorable tacita que duerme en la alacena en ‘La Bella y la Bestia’ y que ha conquistado a todos los que han visto esta clásica película de Disney, ha sido en numerosas ocasiones un cotizado objeto de deseo. Por mucho tiempo que pase desde que Primark lanzó la taza que ocasionó colas interminables en esta cadena de tiendas, todavía son muchos los que quieren su taza Chip (ahora es mucho más fácil de conseguir, tanto la de Primark como en otras tiendas e, incluso, una versión renovada de la cadena irlandesa).
Pero es que los amantes de las tazas (y que sean un poco frikis, claro) no se pueden perder la selección que hemos preparado que tiene lo mejorcito de cada casa. Encontrarás muchas opciones de las series y películas más famosas, otras con las que hacer un revival de los juegos clásicos de los 90 y un montón más de alternativas para disfrutar de tus cafés con unas tazas que todo el mundo envidiará. Atención a la original taza de Narcos o a las opciones de La Guerra de las Galaxias.
Eso sí, avisada estás: cuando veas esta selección de tazas frikis, vas a querer comprarte todas. Sin excepción. ¿Podrás resistirte? El primer café de la mañana no será igual si lo tomas en compañía de cualquiera de estos personajes.
tracking