Aunque firmas como Primark son las más conocidas para encontrar artículos de viaje, son muchísimas más las que se suman a lanzar artículos como maletas y otros enseres. Por ejemplo, hace nada te hablábamos de que El Corte Inglés se sumaba a la moda de los organizadores de maleta que usa Marie Kondo para mantener el orden cuando viaja. Estos se han vuelto tendencia para ordenar la ropa, los accesorios y el resto de equipaje que llevamos dentro de la maleta para que así la ropa limpia no se mezcle con la sucia y también para que nada sufra daños.
Aunque si hablamos de maletas como tal, donde las podemos encontrar más baratas son en los supermercados más comuniones. En este sentido, os contábamos que Carrefour ha rebajado a menos de 20 euros la maleta más práctica y compacta para viajar esta primavera. O también os traíamos otra opción de Alcampo por 22 euros que puedes encontrar en el artículo superior, entre otros modelos low cost de sitios como Lidl. Este supermercado se ha convertido en todo un referente en lo que a productos para viajar se refiere. Y este nuevo lanzamiento que hoy os traemos lo corrobora.
Lidl arrasa con esta bolsa de viaje por poco más de 12 euros

Como te hemos adelantado en el titular, hoy os venimos a hablar de que Lidl ha lanzado esta bolsa de viaje de la imagen. Y sí, solo vale poco más de 12 euros. Como veis, es una opción ideal tanto para una escapada de fin de semana como para coger un vuelo sin facturar maleta. Y es que este último lanzamiento del supermercado alemán es solo una muestra de los muchos artículos de viaje disponibles en su colección. Como prueba, os dejamos también estos organizadores de maleta de Lidl que utiliza Marie Kondo para viajar que son prácticos para mantener el orden y muy baratos.

Centrándonos en la bolsa de viaje de Lidl protagonista de este artículo, se trata de un bolso grande de estilo deportivo que cuenta con una capacidad de carga máxima de 7 kilos. Más que suficiente para el equipaje que solemos llevar para un fin de semana o para una escapada exprés en avión. Como se aprecia en las imágenes aquí presentes de este producto, tiene tanto unas prácticas asas de mano para un fácil transporte como una correa para el hombro ajustable y extraíble con almohadilla móvil para poder llevarla también como bandolera. En cuento al diseño, la encontramos en negro y gris, y se caracteriza por su compartimento principal con cremallera bidireccional.

Mientras que en su interior alberga ese espacio grande ideal para meter los organizadores de maleta de los que te hemos hablado antes. Aunque si lo prefieres cuenta con una correa tensora cruzada en el interior para asegurar la ropa -visible en la fotografía superior-, y un bolsillo interior oculto adicional para objetos pequeños, como pueden ser los productos de higiene. Como ves, esta bolsa de viaje de Lidl es práctica porque es perfecta para no facturar maleta en un avión o para apilarla junto al resto de equipaje en el maletero de un coche. Además, otras de las razones que hace que esté triunfando es que está tirada de precio. Solo cuesta 12,99 euros. De nuevo, Lidl nos sorprende con sus productos de viaje.