La época de viajes no ha hecho nada más que comenzar. Con la primavera y los muchos puentes o findes que hay da el pistoletazo de salida, mientras que en verano llega a su punto más álgido con las vacaciones. Porque sí, en nuestro país muchos cogemos estos días de descanso durante los días de julio o agosto para desconectar y relajarnos tanto en nuestras costas como en pueblos y zonas de interior. O también apostamos por viajar al extranjero aprovechando esos quince días o incluso el mes que tienen de vacaciones los más afortunados.
Así que nosotros no paramos de darte ideas tanto de destinos como de esas maletas y bolsas de viaje que puedes llevar en tus próximas escapadas. Por ejemplo, en el artículo de más arriba encontrarás un destino secreto ideal para conocer sitios nuevos dentro de nuestro país. Y en cuanto a equipaje, ya os contamos que Carrefour ha rebajado a menos de 20 euros la maleta más práctica y compacta para viajar esta primavera. O, si tienes que viajar con menos equipaje, ya os adelantamos que Lidl tira la casa por la ventana con esta bolsa de viaje por poco más de 12 euros perfecta para no facturar maleta. En este sentido, hoy os dejamos otra opción de Alcampo incluso todavía más tirada de precio.
Alcampo tiene la bolsa de viaje por menos de 9 euros más práctica para no facturar maleta

Como os anticipábamos antes, Carrefour y Lidl son dos supermercados donde encontramos productos de viaje súper económicos para nuestras escapadas. Pero no son las tiendas más baratas donde comprar bolsas de viaje, porque la que más tirada de precio la hemos encontrado en otro supermercado. Hace unos meses ya os trajimos que una maleta de cabina de Alcampo por 22 euros, y ahora os dejamos esta bolsa de viaje de la imagen, la más asequible que hemos encontrado hasta el momento. Con una capacidad de 30 litros, esta opción es súper práctica para no facturar maleta en viajes cortos de un fin de semana o pocos días.

Con un diseño negro clásico y básico, esta bolsa de viaje de Alcampo es perfecta para llevar lo esencial. Es redonda y cuenta con detalles en azul turquesa en las cremalleras. Con un compartimento amplio y sin ningún apartado, es perfecto para usar los organizadores de maleta que tanto se llevan ahora para separar por tipologías las prendas de los accesorios y de los productos de higiene. Aunque cuenta con una cremallera exterior y amplia para meter, por ejemplo, el pasaporte, los cascos y otras cosas pequeñas. Además de contar con asas de mano, cuenta con una bandolera extraíble para que sea fácil transportarla. Esta opción es incluso más barata que la de Lidl o Carrefour, pues cuesta menos de 9 euros (8,95 euros).
Otras bolsas de viaje baratas y prácticas para no facturar maleta

Aunque esta bolsa de viaje de Alcampo por menos de 9 euros es la más práctica para no facturar maleta y tirada de precio que hemos encontrado, hay otras opciones baratas en firmas de moda low cost. Por ejemplo, este modelo de Primark por 14 euros. Con un diseño acolchado y elegante en negro, tiene diferentes compartimentos y un asa de hombro amplia que facilita su transporte.

Lefties, otra de las firmas de moda más asequibles del mercado, cuenta con esta bolsa de viaje tipo bowling con asa larga extraíble y ajustable. Esta también es práctica para no facturar maleta en un viaje de fin de semana, y también es súper barata (14,99 euros).