Celebrar un cumpleaños es generalmente un motivo de alegría para todos. Aunque no todos llevan bien envejecer, es importante no olvidar que seguimos vivos, y eso es lo más valioso. Lolita Flores, quien cumplió 66 años el pasado lunes 6 de mayo, es muy consciente de esto y ha decidido aprovechar la ocasión para compartir con sus casi 700 mil seguidores una profunda reflexión.
La reflexión de Lolita Flores para celebrar su cumpleaños
En su cuenta de Instagram, la artista habló de su gran trayectoria profesional y le agradeció a todas aquellas personas que se le han sumado en su camino. "Hoy cumplo 66 años, contenta, feliz con mi familia, mi trabajo y mis amigos, aún no quiero hacer balance de mi vida porque me queda mucho por vivir y por disfrutar", escribe Lolita y agrega: "Solo le pido a Dios que me siga dando fuerza que me marque el camino para no equivocarme demasiado, gracias a todos y todas por vuestras felicitaciones, gracias por vuestro cariño, la edad solo es un numero, y hay que ganarle tiempo a la vida, gracias".

En una segunda publicación, Flores ha compartido fotos junto a sus dos nietos Nala y Noah, quienes entre risas y juegos, disfrutaban el cumpleaños de su abuela. "El mejor cumple, mi familia, mis nietos, mis hijos, mis amigos, mi vida, mi luz y mi energía en el suelo feliz, concluye la artista. La publicación ya cuenta con más de 600 ‘me gusta’ y se está llenando de mensajes positivos y de apoyo hacia la cumpleañera.
Por otro lado, su hija Elena Furiase también ha querido destacar este momento especial y ha dedicado unas palabras a su madre: "Felicidades mamá, aunque ha pasado mucho tiempo desde esta foto, yo todavía me siento igual y te veo igual que siempre. Te quiero", escribió junto a una imagen de cuando la actriz era apenas una niña.