Los accesorios se han convertido en los protagonistas absolutos de nuestros looks. Muchas antes pensaban primero en la ropa que se iban a poner, y después la complementaban con bolsos, joyas y demás piezas. Pero es que ahora triunfan estos estilismos neutros como piezas básicas que dejan todo el protagonismo a los accesorios. Por ejemplo, con opciones estampadas de flores o de animal print que destaquen, o muchas otras con ornamentos como flecos o los tan en tendencia brillos. Así que en nuestro guardarropa estos también han ocupado un lugar muy especial.
Por esto, ya os dejamos consejos sobre cómo cuidarlos. Por ejemplo, la técnica de Marie Kondo para ordenar los bolsos de forma correcta y que así mantengan su forma. Estos tips son imprescindibles para que nos duren mucho más tiempo. O también os trajimos los trucos para limpiar las joyas y que queden como nuevas. Estos últimos accesorios también necesitan de cuidados para que no se deterioren, y en esto entra en juego la forma en la que ordenes collares, pendientes o anillos. Por eso, hoy os dejamos el joyero más viral y barato de Leroy Merlin para mantenerlas en orden. A continuación te damos más detalles.
El joyero de Leroy Merlin para colgar joyas más viral y barato

Y sí hablamos de este tipo de joyeros con colgadores que se han vuelto virales en redes sociales. ¿Las razones? Que además de ayudar a mantener colocadas y en orden las joyas son un objeto decorativo más. Y sobre todo modelos como este de Leroy Merlin, minimalistas pero elegantes gracias a su tono dorado y su diseño. Como ves, cuenta con tres secciones para colgar colgantes, pendientes y demás, todas en forma ovalada.
Pero es que cuenta con detalles diferenciadores, como un espejo en uno de los laterales para que podamos mirar cómo nos quedan y un diseño escultural en forma de rostro en la parte central. Así que es normal que este práctico y bonito joyero esté triunfando tanto para ordenar las joyas como para decorar el tocador, la cómodo o la parte del dormitorio o vestidor donde lo coloquemos. Pero además destaca por su precio, ya que es un producto de Leroy Merlin bastante barato (11,99 euros).
Otros joyeros de Leroy Merlin para colgar joyas baratos

Aunque el anterior joyero en minimalista y sofisticado tanto para decorar como para mantener el orden de las joyas, sabemos que no es para todos los gustos. Por eso hemos fichado en Leroy Merlin otras opciones, como este modelo de metal y madera que cuenta tanto con zona para colgar pendientes o colgantes como con unas baldas para apoyar anillos. Y también es bastante económico (12,99 euros).

Si no te gusta que tus joyas estén expuestas al aire, también las puedes ordenar en joyeros como este de Leroy Merlin con distintos compartimentos. Al ser de cristal es completamente transparente para ver qué guardas en cada uno de ellos e ir directamente al grano, y sus detalles dorados le aportan un toque sofisticado que pega con todo. Su precio también es barato (12,99 euros).

Y si tu colección de joyas es más amplia y quieres cuidarlas y mimarlas, hay opciones más grandes como esta de la imagen. Se trata de un joyero de dos plantas perfecto para mantener en orden cada tipología de joyas porque cuenta con un compartimento específico para cada una de ellas. Eso sí, su precio sube porque incluso cuenta con espejo y cierre de seguridad (26,99 euros).